Capítulo 9.

9K 743 115
                                    

Dione.

Llegó un momento en la película en el que aparte mi mirada del frente para ver a Mike, se veía pálido y sudoroso.

-¿Estas bien? -le pregunté, el negó con la cabeza.

-Creo que estoy enfermo -murmuró abrazando su vientre.

Volvió a gemir por el dolor y salió de la sala, me levanté quería ver si estaba bien, podía llegar a ser un idiota pero, para irse así debe ser algo grave.

Salí diciéndole a los chicos que regresaría en unos minutos, pero de todos modos salieron detrás de mi, al no ver a Mike, Jacob entró a los lavados y después salió con una mueca en la boca.

Al parecer todo estaba bien, tal vez le dio la misma enfermedad que a Angela, seguramente Mike estaría un tiempo en el baño, Bella se levanto diciendo que iría a comprar unas bebidas y se fue dejándonos solos, antes de irse me guiño un ojo.

Suspire y me senté en un escalón, Jacob me siguió sentándose a mi lado.

-¿Sabes? No esperaba volver a verte, pero deseaba que regresarás -confesó.

-Habría regresado Jacob, así pasarán diez años o veinte hubiera regresado -dije segura.

Lo escuché tragar nervioso.

-Me gustas -dijo de la nada, sentí mis mejillas calentarse, mi loba me pedía que saltará sobre nuestro Soulmate y lo marcara, me gire mirándolo a los ojos.

-¿Hablas enserio? -pregunte atónita.

El asintió.

-Siempre me has gustado -dijo con una pequeña sonrisa -Desde que éramos unos niños.

Sonreí un poco recordando algo en específico.

-Recuerdas aquella vez, cuando teníamos cinco, que tu... -me interrumpió con una sonrisa.

-Te pedí matrimonio -río un poco -Como olvidarlo, nuestras madres estaban contentas, mi padre sólo reía junto a mis hermanas, recuerdo a tu padre amenazarme y luego darme la bienvenida a la familia.

Me reí recordando ese día.

-Tu también me gustas Jacob -murmure sonrojada, su sonrisa se ensancho y tomo mis manos entre las suyas, yo igual sonreí, estaba feliz de que correspondiera mis sentimientos.

Junto nuestras frentes, yo no podía estar más encantada, entonces escuché unos pasos y me separe de Jacob, para mirar quien por su olor sabía que era Mike.

-Mike ¿Cómo te encuentras? -le pregunté, Bella se acercó fulminándolo con la mirada, sabía que nos había estado espiando mientras comía palomitas como si fuera una película.

-Nada bien ¿Les importa si nos vamos ya? -preguntó.

-No, por supuesto que no -dijo Bella.

Antes de subir al auto Jacob se apartó de mi y fue por un envase en los que hecha las palomitas vacío, el cual le dio a Mike, salimos de allí y subimos al auto, yo por desgracia al igual que cuando veníamos iba atrás junto a Mike, las ventanas iban abiertas para ver si eso lo ayudaba.

-¿Tienes frío? -le pregunté a Bella, mientras me quitaba mi gruesa chaqueta y se la daba, ella se la puso rápidamente y suspiro tranquila.

-¿Ustedes no tienen? -pregunto mirándonos a Jacob y a mi, ambos negamos con la cabeza.

-Deben tener fiebre -dijo, aunque ella sabía perfectamente de que no podía sentir frío. Le tocó la frente a Jacob para molestarle, pero terminó abriendo sus ojos sorprendida -Jake, estas ardiendo.

-Me siento bien -dijo despreocupadamente -Estoy sano como un roble.

Mike a mi lado vomito haciendo que una mueca de asco se posara en mi cara y que dejará de respirar para no sentir el asqueroso olor.

Suspire aliviada cuando llegamos a donde estaba el auto de Mike, Bella bajo con el para manejar su auto, mientras Jacob y yo la seguíamos para que después nos llevará a casa, me pase al asiento delantero y saque la cabeza por la ventana sin importarme nada, necesitaba quitar el asqueroso aroma de mi sistema.

-¿Estas bien? -me pregunto Jacob preocupado.

Suspire y me senté bien poniéndome el cinturón de seguridad.

-Si, pero no sabía cuanto tiempo podría aguantar antes de saltar del coche -dije sincera, lo había considerado varias veces.

Mi piel se erizo completamente al sentir su mano en mi pierna izquierda, unos centímetros arriba de mi rodilla, podía sentir su mano más caliente de lo normal.

-Gracias al cielo eso no pasó-dijo apretando ligeramente mi pierna.

-Si -murmure tontamente, su presencia me hacía mal, en el buen sentido de la palabra, puse mi mano sobre la suya entrelazado nuestros dedos, de reojo lo vi sonreír.

Bella dejó a Mike en casa y después subió al auto con nosotros, Bella de despidió de Jacob y entró a la casa para darnos privacidad.

-Me autoinvitaría a entrar, en vista de que hemos llegado pronto -dijo en cuanto Bella entró en casa -pero creo que tal vez Bella tenga razón sobre lo de la fiebre, empiezo a sentirme un poco... extraño.

Algo hizo clic en mi cabeza.

-¿Te sientes muy mal? ¿Quieres que te lleve? -me sonrió tratando de no preocuparme.

-Tranquila, no me siento enfermo, sólo un poco mal -dijo seguro.

-Llámame cuando llegues a casa, o si pasa algo -le pedí.

Me miro tiernamente y beso mi frente con cariño, sonreí y bese su mejilla antes de salir del auto, una expresión extraña en su rostro me hizo alarmar.

Arrancó el coche y desapareció de mi vista, sabía que Bella ya no espiaba así que saque mi móvil y le marque a Sam, espere ansiosa a que me contestará.

-¿Dya?

-Sami, creo que Jacob entrará en fase está noche, los síntomas son fuertes -dije preocupada, el sabía que Jacob era mi soulmate, además de ser el único aparte de los del consejo que sabían lo que en realidad era.

-No te preocupes, estaremos al tanto de él -dijo tratando de tranquilizarme.

-Gracias Sami -dije -Te quiero.

Lo sentí sonreír a través del celular.

-Te quiero enana -dijo antes de colgar.

Entre a casa y saludé a Charlie que se encontraba en el sillón, Bella me esperaba en la cocina.

-Cuéntamelo todo -pidió ansiosa.

-Como si no te hubiera visto espiándonos -dije burlona.

-Malditos poderes sobrenaturales -murmuró por lo bajo.

Me reí y golpee despacio su hombro, pero lo suficientemente fuerte para que se quejará.

En eso de la media noche recibí un mensaje de Sam, como ya sospechaba Jacob había entrando en fase, así que sabía perfectamente que no lo veríamos por algún tiempo.

HYBRID IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora