Nota de autora y agradecimientos:

21.6K 3K 1.4K
                                    

Esta historia surgió porque me rompieron el corazón. La empecé porque me ilusionaron y quería desquitarme. También llevaba tiempo queriendo escribir sobre la antagonista que tildan de arrastrada en todas las historias y que a veces es quién más merece tener un final feliz. Esos dos factores se combinaron y crearon una historia en la que ya yendo por el capítulo diez/quince ya había superado a quién me lastimó.

Entonces me quedé con Sav y Tanner. 

De todas mis obras, es la que más quise mantener en secreto debido que todo lo que hacía Sav me recordaba a mí en algún momento determinado de mi vida. También ha sido la que más he odiado por cuán expuesta me ha hecho sentir ante ustedes, por cuánto la juzgaron y por cuán intensa era/es, pero ustedes amaron la trama desde el primer instante en el que la publiqué y finalmente logré desarrollar la historia como tenía estipulado desde un principio ya que nunca se trató de Sav y Tanner siendo felices. 

La única protagonista aquí era ella. 

Su final feliz era deshacerse de lo que la lastimaba. 

Lo logró. 

Sé que muchas no están feliz con que haya terminado con Malcolm, ¿pero realmente creen que Savannah les o me hará caso? Si la hace feliz, no tiene por qué escucharlas. Malcolm y ella tienen historia. Mientras Tanner la lastimaba, él la apreciaba. No pueden culparla por enamorarse de él. No pueden culparla por desencantarse de Tanner tan rápido. No fue algo que pasó de un momento para otro. Fue algo que lleva todo el libro sucediendo (según su POV) y explotó los últimos capítulos en presente. Una parte de ella lo quería con desesperación, pero la otra era consciente de lo que sucedía y creo que todas nos relacionamos con ese conflicto. 

Si son team Tanner, no estén tristes.

Continuaré su historia después de la de Pauline y la de Malcolm, las cuales planeo hacer más cortas (máximo 30 capítulos). Estas estarán disponibles bajo suscripción en Booknet. 

Si no quieren leer el libro de Pauline, no saben de lo que se pierden -risa malvada- 

No sabrán el contenido del sobre si no lo hacen 

En fin. 

Gracias a todas las Savs que leyeron este libro y lo hicieron suyo, dándose cuenta de que el único team válido era ella misma (nosotras mismas). 

Cada página de esta historia está dedicada a ustedes. 

Y gracias al Tanner de la vida real por haberme roto el corazón y haberme animado a escribir una historia con la que un día me haré millonaria. El despecho me duró una semana, pero las regalías durarán toda la vida. 




Tanner Reed © (Impostores #1) EN LIBRERÍASWhere stories live. Discover now