Capítulo 19:

26.4K 3.4K 1.3K
                                    

Nuestros abogados consiguen hacernos salir bajo fianza. Una vez nos encontramos fuera de la comisaría, nos dirigimos al hotel en el que mis padres se quedarán mientras se resuelve esto y en dónde también pidieron habitaciones extras para Tanner y para mí porque todavía no quieren que regresemos al campus. Al parecer, hicieron que Gordon retrocediera a la idea de presentar cargos policiacos en nuestra contra amenazándolo con demandarlo por haberme agredido con su novia. Sin embargo, se mostró reacio a dejar de lado las demandas civiles por los daños a su auto y la Universidad aun no se ha pronunciado con respecto al incidente, que es lo que estamos esperando que hagan y el motivo principal por el que no entramos en el campus además del hecho de que no deseamos recibir atención de personas como el oficial Howard, que defiendan a Gordon cuando este no es del todo una víctima.

Después de pasar dos horas hablando con mis padres y nuestros abogados, relatándoles una y otra vez lo que sucedió tras obtener una ducha y meterme en un pijama de algodón que consiguieron en la boutique del hotel para mí, lo mismo que hicieron por Tanner, que usa una versión masculina de mis pantalones cortos y camisa blanca, no puedo evitar abrazarme a mis rodillas cuando el abogado de papá nos dice cómo nos vamos a defender si piensan expulsarnos. Esto simplemente es demasiado para mí.

─De acuerdo con el código de vigilancia de la Universidad de Texas, cualquier irregularidad o abuso debe ser reportado a las autoridades. Tenemos las cintas de seguridad del dormitorio de la noche que Savannah fue agredida. También tenemos el nombre del guardia de seguridad. ─Mi respiración se vuelve errática─. Claramente no estabas en condiciones de decidir si querías o no involucrar a la policía, cariño. ─Jonathan, un amigo de papá de toda la vida, me mira con suavidad mientras se quita las gafas con cansancio. El abogado de Tanner permanece en silencio, pero se ve de acuerdo con lo que dice─. Si los expulsan, tenemos cómo contrademandar y arruinarlos públicamente. Mañana nos reuniremos con el rector y nos aseguraremos de que no lo hagan.

─A parte, el hecho de que sean estudiantes del cuadro de honor los ayudará ─añade papá mientras acaricia mi espalda, a lo que alzo la vista y lo observo desde abajo con súplica, puesto que se encuentra de pie junto al sofá de dos puestos en el que estoy.

Niego.

─Debemos encontrar otra manera. Esto podría afectar a la chica que me encontró. No quiero que pierda su trabajo o que esto pueda repercutir en su carrera por mi culpa. Está por graduarse de arquitectura y me admira. No seré quién lo arruine para ella.

─Lo siento, Savannah. Es ella o ustedes ─dice él, sus ojos entrecerrándose después con molestia─. A parte, si ella hubiera llamado a la policía del campus, nada de esto hubiese pasado. No habrías cometido una locura y no habrías terminado tras las rejas. ─Su mandíbula se endurece─. En realidad, la seguridad del campus ha sido bastante mala si esta no es la primera vez que ese delincuente y su novia atacan a una chica indefensa. Si se ponen pretenciosos, haré que caben el hueco de su propia tumba. Son unos completos ineptos. Esa pareja era un peligro para todos.

Separo los labios con incredulidad, levantándome.

Tanner, que había estado todo el tiempo sentado en el marco de la ventana de mi habitación mirando por esta, gira el rostro para verme. Ya que alguien más, alguien que solo me ayudó, está a punto de salir lastimado por esto, no le presto atención o me dejo intimidar por la intensidad con la que me observa. Papá tiene razón, la seguridad del campus debió haber actuado en contra de Gordon y de Anahí mucho tiempo atrás si incluso personas como la señora Brown sabían de sus problemas, pero Faith solo ayudó.

─La chica que trabaja para la seguridad del campus me ayudó. Me amenazó con llamar a las autoridades si no conseguía que alguien me buscara. Sigue mi trabajo y no quería que este se viera opacado por cómo Anahí y Gordon harían que quedara. Como una vulgar chica que pelea por un chico. ─Miro a mi madre, quién debería entenderme mejor que el resto─. No quería decepcionarte armando un escándalo de ese tipo. Por eso llamé a Tanner.

Tanner Reed © (Impostores #1) EN LIBRERÍASWhere stories live. Discover now