Capítulo 3

5.6K 478 10
                                    

Sí, claro. Ya son buenos amigos — sonrió, tomando mi miembro con cuidado y acariciándolo de forma gentil. No podía creer que hace una hora estaba lista para darme un disparo porque Freen me vio masturbarme por ella y ahora era ella quien lo hacía. Asombroso. — Joder, Freen. Si sigues así, voy a correrme en el auto de tu padre.

¿Quieres hacerlo? — preguntó con una mirada tentadora.

¿Qué cosa? ¿Correrme? ¿O correrme en el auto de tu padre? Porque estoy completamente lista, para cualquiera de las dos — la escuché reír, la más hermosa melodía que he tenido el placer de escuchar. Jodido enamoramiento, hace que todo parezca hermoso.

¿Puedes aguantarte? — ¿Qué? ¿AGUANTARME? ESTÁ LISTO PARA EXPLOTAR, soy como un jodido volcán en erupción ahora mismo, ¿Puedo aguantarme? Pero como no quiero decepcionarla...

Ajá, sí, por supuesto... — mi miembro se sacudió. Soy tan mala mintiendo y el comandante lo sabe. — Quiero decir... Hasta la tercera cita y eso... Claro — necesitaré toneladas de duchas frías, mi mano estará tan jodida que ni siquiera podré escribir mi nombre. Estoy sufriendo tanto que apenas me di cuenta de lo que dije. Había afirmado, sin preguntarle primero a Freen, que estaríamos saliendo. — Quise decir... Freen, perdón, solo pensé que... Soy una - joder.

Lo eres, literalmente — reía con tanta facilidad y tan genuina que... ¡Detente! Estoy por correrme y no está haciendo nada. El comandante se tranquilizó. — Suponía que si aguantabas podíamos irnos a los asientos de atrás, hay más espacio y estaríamos más cómodas, ¿Qué dices? — esperó hasta que le respondí, demasiado rápido para mi gusto.

¡Sí, sí! — y el comandante estaba listo para moverse. En menos de un minuto nos fuimos a la parte de atrás, esperando por Freen, quien no tardó demasiado.

Vale, pues hola de nuevo. Mi nombre es Freen Sarocha... Estoy en mi último año y debo confesarte algo.

Dime — fue un milagro que no sacara a mi amiguito en el instante en el que me senté. Ella me miró y me di cuenta de un ligero sonrojo en sus mejillas.

En serio me gustas, Becky. No estaba segura de que fuese mutuo... Así que, Dios, te puedes ir en cualquier momento si sientes que es demasiado, ¿Sí?

Ok — eso era raro.

Puede que le preguntara a Mind sobre su entrenamiento y, ya sabes, si podría toparme contigo. Me dijo que siempre te quedabas tarde, y yo solo quería saludar para invitarte a salir. No soy una acosadora, lo prometo. Solo... Eres tan hermosa y estaba cansada de no hacer nada para que me prestaras atención y... Aquí estamos — no podía creer lo que escuchaba, SOY EL CRUSH DE FREEN SAROCHA. — Becky, di algo — estaba sentada a mi lado, la tomé del rostro para besarla con suavidad, transmitiendo mi aprobación con acciones.

Me alegra haberme masturbado por ti cuando me descubriste, así ya sabes lo mucho que me gustas — seguí acariciando sus mejillas, ¿Eso era algo correcto de decir? Ya lo solté.

¿No estás molesta?

¿Qué? No, claro que no. Estoy halagada, no todos los días Freen Sarocha te dice que el Comandante y tú le gustan — le sonreí y ella también.

Pensé que tú eras el Comandante.

Sí... Nop, mi mamá me llama así porque yo era la pequeña ingenua a la que Irin convencía de hacer cosas que no debía. Yo comandaba los ataques — hablé sobre por qué en el equipo me llamaban así, sin dejar de tocarla, tomando su mano. — Un día tuvimos una pijamada en casa de Nam, Tee preguntó sobre mi paquete y cómo lo llamaba, porque escuchó que los chicos les ponen nombre. Irin dijo que debía de llamarlo Comandante, pero no me gustaba porque... Bueno, esa era yo, luego Tee lo gritó y se convirtió en un chiste local, entre amigas. Pero un día, en los vestidores, Tee volvió a gritarlo y todas creyeron que se refería a mí como jugadora. La delantera que comandaba en el campo, Irin ya llevaba dos años siendo la capitana, pero ella se rio demasiado y el equipo aceptó el sobrenombre. Desde ese día es el que aparece en mis camisetas, aunque este es el verdadero Comandante — ella miró mi ahora quieto y dormido miembro. — Promete que no dirás nada al respecto.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 [+𝟏𝟖]Where stories live. Discover now