Capítulo 12

4.2K 382 9
                                    

No puedo creer mi buena suerte, Freen es simplemente asombrosa. Puede hacer que me relaje en un segundo, nuestra charla fue intensa, nunca me imaginé que ella lo hubiera pasado tan mal y no entiendo por qué la gente comienza a intentar decirme cómo debo ser. Que se jodan, seré YO misma y estaré feliz con ello. Mientras pienso en eso, el jodido carrito en el que vamos va lento, tan lento que mis manos están sudando. Estoy aquí con ella, "aquí", es la fería. Me trajo a la feria un miércoles, cuando la gente no suele venir, y lo hizo porque sabe que las multitudes me ponen incómoda. Dios, ella es... Tan especial.

Estás bien, ¿Comandante? — me mira con una sonrisa, es hermosa. 

Sí, sí. Genial — asentí, devolviéndole el gesto. 

No me mientas, prometimos ser sinceras. Si no quieres estar aquí, podemos irnos.

El cochecito está en movimiento.

Lo detendría por ti — joder, no le creo.

¿Lo harías?

¡Yup!

Me encantan las montañas rusas, me sudan las manos por la emoción — le sonreí, besando su cabeza. 

Muy bien, pero solo una atracción más y te llevo a casa. Necesito hablar con Irin y luego me iré, ¿Vale? — asentí. Es muy considerada... Espera, hablar con Irin. Nada más viene a mi mente, la caída es repentina. Es una representación gráfica y física de cómo me estoy enamorando de ella. 

。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆

Nos reímos, nos besamos, nos abrazamos, caminamos y hablamos. Hicimos todo lo que sucede en las comedias románticas que tanto me gustan, luego cenamos en un pequeño restaurante y me llevó a casa. No me dijo por qué necesitaba hablar con mi hermana.

Llegamos —detuvo el auto, salió, caminó hacia mi puerta y la abrió para mí. — Déjame llevarte a casa — ¡Wow! Nadie me había tratado así antes. Llegamos a la entrada de mi casa, Freen no me da la oportunidad de decir nada cuando toca el timbre. Irin abrió en un segundo. 

¡Hola, Irin! Qué lindo verte, ¿Están tus padres? — preguntó, como si nada hubiera pasado un par de horas atrás. 

Sí, quisiera disculparme por... — a mi hermana en verdad debe agradarle Freen si lo está intentando. 

No es necesario. Bueno, sí, acepto la disculpa. Necesito hablar con tu familia — ¿Qué carajos está pasando? Miré a mi hermana, quien tiene la misma expresión sorprendida que yo.

Ok, ahora les llamo — Freen solo me sonríe, tomando mi mano y entrando a casa. Mis padres están en el salón.

Buenas tardes, Freen. Es bueno verte — mi papá estaba leyendo, mi mamá miraba la televisión, éramos una familia normal, pero este momento no se siente normal y diría que eso es especial, porque no sé nada sobre normalidad.

Buenas tardes, Sr. y Sra. Armstrong, lo mismo digo — mi mamá apagó el televisor, quizás sintió la seriedad en el ambiente, yo también la sentí. — Me gustaría pedir su aprobación, quisiera seguir saliendo con Becky, si les parece bien — solo así ella... ¡Boom! Así de fácil ya estamos saliendo formalmente.

Yo... Bueno... Sí. Wow... ¿Tú? ... Yo... Esto no había pasado antes — mi papá está tan sorprendido como el resto.

Por supuesto, Freen, tienes nuestra aprobación, siempre y cuando Becky esté de acuerdo — mi mamá responde. Freen tiene esta expresión que significa, o al menos creo que significa: 'En verdad lo estoy haciendo y nadie va a detenerme'. Luego, me mira, su gesto suavizándose, sincero y lleno de esperanza.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 [+𝟏𝟖]Where stories live. Discover now