Capítulo 8

4.7K 401 15
                                    

El reloj marca las once de la noche, hace dos horas que traje a Freen a su casa. Estamos hablando de todo y de nada, nos reímos, suspiramos, nos escuchamos atentamente. Aprendí sobre su amor por el arte y cómo eso se desarrolló en su amor por la historia. Es realmente inteligente, le gusta aprender todo lo que puede, y está muy interesada en la anatomía del cuerpo humano. No está segura de si quiere ser doctora como su mamá, o si quiere ser una artista. Aunque no lo sepa, sí sabe a qué universidad le gustaría asistir. Yo no he considerado la posibilidad de irme a estudiar leyes a otra universidad que no sea esa en la que ya aceptaron a mi hermana, ahora... No lo sé. El celular de Freen comenzó a sonar, está hablando con su mamá, supongo y, de repente, el mío vibró también.

Bella: Dux, mamá dice, que papá dice, que Chao Sarocha dice, que puedes quedarte en su casa si no estás lista para soltar a su hija, pero que debes dejarla dormir.

Me reí, parece que la mamá de Freen le debe estar diciendo lo mismo, porque está sonrojada.

Dux: Ok.

Bella: ¿Solo 'ok'? Necesito detalles... ¡Conseguiste a la chica! Así que, vuelve a casa. Tenemos entrenamiento mañana, tu favorito, correr en las montañas.

Me olvidé de eso, yo nunca me olvido de nada, pero para ser justos, nunca había estado en una cita con Freen Sarocha.

Sí, mamá, está bien — colgó el teléfono, mirándome con algo de vergüenza. — Lo siento, parece que quedarme dos horas frente a mi casa, hablando con una chica, es suficiente para que mi padre se pregunte si debe llamar a la compañía de mudanza para que traigan tus cosas. Tengo que irme... Ahora — asentí. Me salí del auto para ir a abrirle la puerta.

Puedes decirle a tu papá que no me mudaré, no fue mi intención — necesito dejarlo claro, si mi familia y la de Freen creen que es una posibilidad, debe de ser verdad, pero no estoy lista para eso, ¡Tengo diecisiete años!

Era un chiste, Comandante, ¿Recuerdas lo que te dije antes? — me preguntó, tomando mi mano.

Me dirás si se están burlando de nosotras — nosotras... ¡Rayos! Qué bien se siente decirlo.

Bueno, lo están haciendo, pero es bueno. Piensan que hacemos bonita pareja — le sonreí, ya estamos frente a su puerta. Esto es todo. Un beso, decir buenas noches, irme a casa, prometer que la veré mañana en el almuerzo. Invitarla a otra cita... Mi segunda cita con Freen Sarocha.

Gracias por esta noche, me divertí. Fuiste muy buena y propia, supongo que... Te veo mañana — está jugando con sus llaves, ya que presté atención a la película Hitch, sé que esa es mi señal.

Me acerqué lentamente y ella hizo lo mismo. La besé con delicadeza, al principio ambas lo hicimos, pero luego ella deslizó su lengua entre mis labios y me dejé llevar. Es increíble lo rápido que me enciende con un solo toque. Ahora la tengo entre la puerta y mi cuerpo, el comandante haciendo acto de presencia.

Freen rompió el beso, despacio. — Dios, te deseo tanto... Pero mis padres... — no terminó su oración cuando la puerta se abrió, nunca nos habíamos asustado tanto en nuestras vidas. Un hombre alto y musculoso apareció frente ambas.

Si ya terminaron de frotarse contra mi puerta con su sesión no apta para menores... Becky, tu mamá se está poniendo ansiosa de que estés en la calle a esta hora. Me llamó y me dijo eso. Soy Chao Sarocha, el padre de tu novia — estrechó mi mano, sigo en shock, por lo que no reacciono.

¡Papá! Está bromeando, no te asustes — tomé una bocanada profunda de aire.

Ok, me disculpo, Sr. Sarocha. Ya me iré — le sonreí al mayor, abrazando a Freen. — Te veo mañana — le susurré en el oído.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 [+𝟏𝟖]Where stories live. Discover now