Capítulo 7

4.6K 405 16
                                    

¡Mierda, mierda, mierda! Ok, ok, ok. No entres en pánico, no entres en pánico. Eres buena chica, nada de qué preocuparse. Solo toca la jodida puerta. Respira, ¡Vamos! Bonitos pantalones azules, buena camiseta blanca, mi chaqueta de cuero, luzco como James Dean; huelo bien, el perfume siempre ayuda. Jodida mierda, Becky, puedes hacer esto. Ya le comiste el coño... En un baño de la escuela.

Freen vive en una mansión, ¿Qué esperaba? Es la hija de la jefa de cirugías y el ingeniero más conocido de la ciudad. No me quejo de mi vida, mi familia está en la agradable línea de la clase media, pero ¡Venga! Los Sarocha... Cuando la puerta se abrió, seguía en mi propio mundo.

Diez minutos, te quedaste aquí por diez minutos, ¿Qué está pasando por esa hermosa cabeza tuya? — Freen luce hermosa. Viste unos jeans negros, una camiseta a cuadros azules, verdes y blancos, unos tenis grises. Es perfecta.

Estaba nerviosa, no he tenido una primera cita en... Dos años, para ser exacta — la pelinegra se rio.

¿Cómo? Eres hermosa — mis mejillas se calentaron.

¿Qué te parece si hablamos de eso durante la cena? ¿Vamos? — le ofrecí mi brazo, el cual tomó.

Astuta — me dijo con una sonrisa. Joder, tengo tanta suerte. Abrí la puerta del auto por ella, haciendo que volviera a sonreír. Vamos bien.

¿Cómo estuvo tu día? — tengo genuina curiosidad, este año no compartimos clases. Quiero saber todo sobre ella.

Lo mismo de siempre. Matemáticas e inglés estuvieron regulares, historia estuvo bien... ¡Oh! Las porristas se burlaron de mí porque usaba cualquier excusa para estar a tu lado, lo cual es cierto, y ver cómo Jeff hacía una intervención con los idiotas de nuestros amigos fue muy divertido.

Sí, nunca entendí su sobreprotección con Nam. Es decir, sé que es su hermana menor, pero Heng es un buen chico.

Lo sé, yo le dije eso, pero hermanos mayores... Estoy segura de que Irin haría lo mismo, ¿Sabes? Dándome el test de la confianza.

¡Noooooo! — en realidad, Irin sí hizo eso con Friend, mi ex. Le fue bien, aunque ayudaba que ella era como yo. Con Freen no lo sé, pero es bueno que mi hermana desee que por fin siga con mi vida. La princesa de la escuela ayudaría en eso. — Ya veremos, creo — le sonreí, y ella tomó mi mano. — Te daré las respuestas — haría lo que fuera. — Ya llegamos — vi cómo su expresión se iluminó, ¡Joder! Lo estoy haciendo realmente bien.

No puede ser, ¿Nam te dijo que quería venir? — salí del auto, yendo a abrir su puerta para ayudarla a bajar.

Me lo dijo, pero después de que yo lo hubiera escogido, lo prometo — Freen se rio y juraría que es lo más hermoso que he escuchado. Estoy tan distraída con su belleza, que no me fijé en la hostess.

Hola, mi nombre es Malee. Mesa para... ¿Dos? ¿Becky? — mierda, espera, ¿Quién?

¡H-Hola! Malee... Hola — esto es incómodo.

Hace tiempo no nos vemos, ¿Cómo has estado? — no estoy segura de qué está pasando, pero siento una tensión en el aire.

Bien... Gracias... ¿Y tú? — Malee me sonrió... no estoy segura de qué manera.

Mejor ahora que volvemos a vernos — Oh... Ella... No.

Já... Ok — no sé qué hacer, siempre he sido un poco estúpida al socializar.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 [+𝟏𝟖]Where stories live. Discover now