Capítulo 5

5.5K 443 20
                                    

Y bien, Comandante, ¿Algo que quieras compartir con la clase? — siempre tan tímida Tee.

¡Nop! — seguí comiendo, los descansos son necesarios para poder relajarme y dejar de pensar en el próximo partido, uno de los más importantes de la temporada.

¿Nop? ¿NOP? Pequeña sabandija, ¡Cuéntanos! — y, Nam, la discreta. — ¡Vamos! Freen me habló en la clase de arte, y no solo eso, se ofreció a ayudarme porque supo que estaba teniendo problemas con el proyecto, que los tengo... Y es muy buena en esa clase... Pero ese no es el punto, ¿Cómo lo supo? ¿Eh? ¿Comandante?

Qué lindo de su parte — no miré a nadie.

¡Jódete, Becca! Dinos, ¿Qué pasó ayer? — Tee añadió. Mi comida es lo más interesante ahora, no me di cuenta de que alguien se acercaba a mí.

Nos encontramos ayer y hablamos, nada fuera de lo normal. Luego me dijo lo grandiosa y ardiente que soy, y ella, tan adorable como es, ya saben, me besó — esa voz, ese perfume, esos ojos. Sí, estoy completamente jodida.

Tú me besaste primero — fue lo único que pude decir. Tee y Nam están en silencio, asombradas. Me estoy divirtiendo con esto.

¿Así nada más? — Irin cuestionó. — ¿Como jodida magia? — no se lo creía.

Pues no... Becky me gusta desde hace un año, solo que apenas ayer tuve el valor de hablarle y, bueno, digamos que hizo algo que me dejó bastante claro, que también le gusto — me estoy sonrojando. Es tan linda, incluso cuando está hablando de cómo me atrapó masturbándome por ella.

¡Já! ¿Quién lo diría? — Nam rompió el silencio. — Nunca me imaginé que Becky era tu crush. Es decir, pensé que estabas interesada en mi hermano, últimamente eran muy cercanos espera, ¿Quéeeee?

No, somos amigos porque es amigo de Heng y él es hijo de una enfermera en el hospital donde trabajan nuestros padres — se sentó a mi lado, tomando una papita de mi plato. Irin se enfocó en esa acción y me miró, pero no dije nada, no es como que fuera la gran cosa que hiciera eso.

¿CONOCES A HENG? — Já, el crush de Nam está saliendo a la luz. Es tiempo de vengarse.

¿Por qué? ¿Ahora te interesa la medicina? — me burlé de ella, ha estado enamorada de él desde el primer año, es casi gracioso.

¡Jódete, Comandante! Como sea, gracias por la ayuda con el proyecto de arte.

Ni lo digas. Oh, y sé de buena fuente que a él también le gustas, es culpa de Jeff y su acto de "no toquen a mi hermanita". Deberías hablar con Heng, es buen chico.

¡Claro! Solo necesito una excusa — respondió Nam, luciendo algo tímida.

¿Qué tal el sábado por la noche? Haré una fiesta para festejar la victoria de phra kiao — sonrió.

Todavía no sabes si ganaremos — le recordé. Estoy tan perdida en sus ojos y su sonrisa, que no me percaté de quiénes llegaban a la mesa.

Van a ganar el partido, tienen a la mejor goleadora del mundo y tú no eres tan mala, ¡Hola a todos! — y, así como así, el capitán del equipo de fútbol masculino y su goleador aparecieron.

Nam, olvidaste tus libros en casa. Toma — se los ofreció y Heng se sentó a un lado de ella. — Dux, qué agradable verte a ti y a Freen juntas. Ella estaba tristeando porque no sabía cómo hablarte — le sonreí a Jeff, es un gran capitán y buen hermano. Un poco exagerado al proteger a Nam, ¡Pero oye! Irin es igual conmigo.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 [+𝟏𝟖]Where stories live. Discover now