Capítulo 22

3.5K 348 6
                                    

Es nuestro décimo aniversario y quiero que sea especial. No solo especial, épico. El año escolar terminó hace dos semanas y ahora es verano... Estaremos en nuestro último año en septiembre y todo va demasiado rápido. Hemos salido por diez meses y todo este tiempo con Freen... Wow.

De hecho, fui capaz de soportar mi primer partido. Nunca pensé que podría, la multitud, el ruido, los empujones, ¡Pero lo hice! Fue el mejor festival del mundo y ella estuvo a mi lado todo el tiempo. Incluso pude hablar con otras personas por mi cuenta. Lo único malo es que no estoy segura de si querían tener sexo conmigo o un trío con mi novia, lo cual era un no rotundo. Pero me hice un par de conocidos que apoyaban mi mismo equipo de fútbol, con los que podría ir al estadio, y no solo Irin.

Pero ahora necesito enfocarme, encontrar el mejor lugar para cenar con mi chica y... Bueno, necesito pedir muchos favores. El primero fue encontrar trabajo, le pedí a mi papá si podía ayudarle con algunos casos y que me pagara por ello, pero no tuve mucha suerte. Nunca pensé que Chao Sarocha sería quien me salvaría, estaba buscando a jóvenes para darles tutorías a unos cuantos niños. Era un proyecto para los hijos de sus empleados, ayudar a la comunidad. Freen daba las clases de arte y yo las de historia, por lo que pude juntar algo de dinero. Con eso resuelto, seguía pensar en una cita asombrosa... Así que, hablé con mis amigos. 

¿Buscamos algo loco o dulce? — Tee preguntó.

No sé, quiero que sea épico — suspiré. Debo decirle que la amo, porque lo hago, es importante para mí.

Freen está tan enamorada que estoy segura de que va a llorar con que tan solo la lleves de pícnic y mirar el atardecer — Nam soltó, exasperada, y es mi culpa, llevo dos horas hablando de esto y nada parece convencerme. Nada parece lo suficientemente bueno.

Creo que estamos ignorando algo. Becky es una nerd de la historia y Freen una del arte, júntalos y trabaja desde ahí — Heng es silencioso, pero bastante inteligente cuando habla. — ¿Sabes a dónde va sola porque ninguno de nosotros entiendo lo que está ahí o lo que está diciendo? — espera a que entendamos su grandiosa idea. 

La galería nacional — Nam responde. — Claro que sí, eso es perfecto — estoy algo perdida.

Pero... ¿No ha ido ya ahí? — son sus amigos, saben esas cosas.

Sola, comandante, ¿No lo ves? — no lo hago. Él suspiró, sonriendo al mismo tiempo. Muy raro. — ¿Cómo lo explico? Freen es una artista, una muy sensible. Nunca se ha encariñado de nadie... Como de ti... Así que, piensa en que alguien a quien quiere la lleva al lugar que ama más en toda la ciudad para hacerla sonreír. Y que ese alguien conoce sobre las pinturas que están ahí. Compartir con alguien algo que les importa, no solo tu cuerpo, pero tu mente y corazón — ahora entiendo. 

¡Grandioso! Sí, volver las cosas simples... Épicas.

Bueno, todos concordamos, sin duda alguna, que Heng es la persona más romántica de la habitación, ¿No? — Jeff dijo, haciéndome reír y proceder con los detalles.

Es dulce y es todo mío — Nam lo besó, y luego, a trabajar. 

。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。

Estoy muy nerviosa, la idea era hacer esto tan casual como pudiera, solo pasar un buen rato. No le dije nada a Freen, esta vez es mi turno de conquistarla. Lo más que pienso sobre la cita, lo más nerviosa que me siento. Mi plan original es ir a la galería nacional, hablar de un montón de historia, cenar y obsequiarle algo. Así, simple, pero épico. Estoy afuera de su puerta, una sola rosa en mis manos, vistiendo una camisa verde oscuro con las mangas arremangadas y unos pantalones caquis de vestir, y unos sneakers blancos, porque... Vamos. Cuando la puerta se abrió, no pude pensar en nada, literalmente. Ni siquiera le di las buenas tardes, mi cerebro no funciona. Freen está vistiendo un vestido de verano, floral, ceñido y de color azul, y se ve celestial. 

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 [+𝟏𝟖]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora