Capítulo 13

4.4K 395 13
                                    

El partido. Este es el momento, me estoy tomando mi tiempo en el campo para calenta. Las jodidas semifinales y yo estamos aquí, ¡Soy Becky Armstrong! Y estoy nerviosa, esa es la verdad. Kasetsart no es un equipo fácil, tienen a Engfa Waraha. Entre ella y Tee, ¡Bueno! Solo digamos que son los muros más impresionantes e impenetrables. Conozco a Tee, sus habilidades, es difícil de vencer. Engfa es aún más impresionante. Es como el jodido muro de Berlón, imposible de atravesar. Es más alta y mayor que Tee, es igual de astuta, pero tiene más experiencia. Es dura, pero podemos derrotarla, mi equipo tiene una enorme posibilidad de ir al campeonato si hacemos bien nuestro trabajo.

Estás pensando demasiado fuerte, bebé — Freen está en los vestidores, vistiendo su uniforme, gris con azul y blanco. Se ve ardiente. Necesito concentrarme.

Estoy nerviosa, el partido es importante, no podemos quedar empatados, lo necesitamos, debemos ganar. Los chicos hicieron lo suyo, están en las finales, si jodo esto... Estamos fuera. Engfa, ella es... Impenetrable, ¿Qué pasa si no puedo anotar? — me senté en la terraza, tomando mi cabeza entre mis manos y suspirando.

Bec, bebé, por favor, mírame — hice lo que me dijo, ella se sentó en mi regazo. Me encanta esta posición, me da todo el control de sus movimientos. Me gusta todo de Freen, sobre todo su personalidad empoderada. — No vas a joderlo. Eres Rebecca Armstrong, astuta, rápida y habilidosa. Amas el fútbol y... ¿Sabes qué? — tomó mi rostro entre sus manos.

¿Qué? — la miré.

Eres la jodida Comandante, comandas el Phra Kiao, la única que puede volverlos un equipo imparable. No vas a joderlo, irás ahí afuera y vas a ganar. Confía en tu equipo, ¡Esto es un trabajo en equipo!

Lo haré — le sonreí, besando su mano.

¡Genial! Porque quiero presumir sobre salir con la jodida Comandante, así que... — se puso de pie, tomando mi mano para ayudarme y me besó con dulzura, trasmitiéndome toda la confianza que necesitaba. — ¡Vamos, bebé! ¡Hazlas temblar! — caminamos fuera de los vestidores, ¡Es el momento!

。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆

¡Lo hice! Ganamos el juego. No fue fácil, realmente, estuvimos muy justos todo el tiempo. Intenté anotar un millón de veces, pero Engfa estaba dándolo todo, como Tee, ¡Gracias a Dios por eso! Mi equipo trabajó más que nunca. La defensa, los medio campo, los delanteros, todo fue perfecto. Lo que me hizo hacerlo mejor fue la hermosa porrista que nunca dejó de animarme y al equipo. Freen brincó, gritó, sonrió, si ella podía hacer eso, yo podía ganar el juego. Tenía que hacerlo, y lo hice. En el segundo tiempo pateé el balón cada que tenía oportunidad, una y otra vez, Engfa parecía adivinar mis movimientos. Necesitaba algo diferente, algo que nadie pensara que podría hacer.

Eran los últimos cinco minutos del tiempo extra cuando vi mi oportunidad. Nam tenía el balón, estaba corriendo como poseída, sus ojos en la portería, nada más. Dos, Namle grité, ahora más que nunca el equipo me necesitaba. Nam le tiró el balón a Irin, que estaba corriendo del lado izquierdo. Yo me encontraba en el área de penales, mi hermana me vio y me pasó el balón, Engfa lo vio también, se salió de la portería. UNO MÁS, NAMle pasé el balón en un movimiento rápido, Engfa estaba confundida, los dos equipos también, pero Nam no, pateó el balón con tanta fuerza que ni siquiera Engfa pudo detenerlo. 1-0 y el árbitro sonó su silbato, ¡Ganamos! Iríamos a las finales, ¡Lo hicimos! Nam corrió hacia mí, saltando a mis brazos. Todo el equipo me felicitó, dándome palmaditas en la espalda y yo sonreí, siempre fueron tan respetuosas conmigo. Lo hice, lo hice bien. No anoté ningún gol, pero el equipo ganó, era todo lo que importaba. Bajé a Nam y en ese instante dos brazos me rodearon la cintura. Apoyé mi cabeza en el hombro de Freen.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 [+𝟏𝟖]Where stories live. Discover now