¡Agh!

10 1 0
                                    

Qué hago, qué hago, qué hagooooooooo... ¡Agh! Lo ando pensando hace rato. No podo hablar con nadie. Me encerré en el camarote, lo eché al Viejonefasto y no salgo desde... Ni idea. Solo miré por la ventana y lo sabí en seguida: esta nave la hicieron en Zemedügh Wee. El diseño no se parece pero para nada a las naves que conoco de Zemedügh Wee, todo está tan.. tan... tan humano, hasta les carteles decen cosas: cuidado inflamable, riesgo eléctrico, salida de emergencias... cosas como esas. Todo está impres... imag... no, ehh... impecable. Eso. Recién hacida. Sin estrenar. Eso me resulta raro. Les tripulantes no me parecen darse cuenta, nadie lo menciona. ¡Agh! Igual, seguro soy que la capitana sí lo notó, pero la importancia de la tema, no sé si la sabe. Haben muchas cosas no humanas: les luces, el tamaño, la forma de la nave, la falta de micro... micro... órganos, la temperatura fija, todes les valores de le informe son iguales, igualites a los de la Goro, el informe no lo dece, me pregunto que alguien se da cuenta o no. Solo la falta de vibración me hace darme cuenta de dónde vene esto.

Me preocupa mucho. Muy raro es todo esto. No entiendo cómo podieron hacer une nave tan parecide a les humanes; mi planeta no quere saber nada con ellos, cortaron les relaciones diplomátiques en seguida después de yo irme con Águeda, o sea... ¿De dónde sacaron lon información? ¡Agh! ¡Qué hago! Temo que me seguieron o enviaron algo que me seguía o me ponieron algo a mí para saber mi ubicación. Me preocupa mucho. Necesito a Adriano, necesito una revisión a fondo para encontrar transmisores o cualquier otra cosa, pero me encerré mucho tiempo y ahora no me animo a salir. ¿Qué digo? «No te preocupes, amigo, me agarró pánico de mis congéneres y me escondí, pero está todo bien, solo necesito saber que teno un transmisor o dispositivo de espionaje, o no». ¡Agh! Muy tranquilos se van a quedar. Águeda no me dejaría en paz.

La única idea sería esperar a la hora de dormir y meterme en la enfermería para revisarme yo por mi cuenta, no sería la primerez vez, je, je, je, je, je, je, je, je...

Por ahora, solo me queda mirar por la ventana y vigilar que no aparezcan de repente para atraparme. No pienso irme con elles por nada de lo mundo.

Eh... ¿Qué es eso? ¡Veo personas! Unas personas salieron de una puerta invisible y se acercan a Águeda, pero... No son personas, se ven raros, como... como... No sé, nunca vi nada igual. Se mueven raro, no caminan de forma natural, parecen...

¿¡Serán robots!?

8004 palabras.


El último viaje de la GorodischerWhere stories live. Discover now