OJOS VERDES 15

225 22 2
                                    


Leo ve que todavía Mikey sigue dormido en la sala, se acerca a él y le coloca la cabeza en su regazo. Más básicamente para que le tape el plastrón. Pero, escucha a Mikey toser, cosa que no le gusta. Le acerca la cobija y lo envuelve.

Pronto llega Donnie llamándolo a desayunar, coloca la cabeza de Mikey en un cojín y sigue a su hermano.

Ambos le han preparado cosas muy deliciosas... El típico cereal, huevos, jugo de naranja, tostadas (sus favoritas) y fruta. A Leo le gusta lo ve y se sienta a comer feliz.

-hummm... Que rico...gracias chicos.

-De nada Leo.

-Fue con mucho cariño.

Escucho un gruñido, unas pisadas atropelladas y alguien que lo agarraba por detrás, sujetándolo con fuerza contra un robusto pecho masculino, y unos dientes que lo estaban mordiendo en su cuello.

Lo estaba mordiendo.

Rafael tenía hambre de Leo, pero si se hacía notar, no iba a conseguir nada con él.

Leonardo sintió que se le erizaba la piel... que un escalofrió bajaba y se detenía justo donde le dolía, le encantaba, pero al mismo tiempo sufría porque Donnie aún seguía ahí, y necesitaba con urgencia hablar con él. Así que volteo a mirar a Rafa y le susurró al oído.

-alista toallas, jabón y agua tibia.

-Claro, ¿te vas a bañar?

-NOS vamos a bañar.

-...

-jejem... ve Rafie ~~<3

-corriendo...

Una sonrisa maliciosa se dibujó en el rostro de ambos, mientras el hermano de bandana morada comía con cierta sospecha.

Luego de unos minutos se apareció Mikey que al fin se levantaba no porque quisiera, sino porque tenía mucha hambre, Se sirvió el desayuno, y mientras que Rafael alistaba la ducha, Leo cogió de la mano a Donnie y lo llevo al laboratorio.

-Don, es masajear, lamer, frotar, y meter ¿verdad?

-amm... ¿sí? Supongo ¿porque?...

-jijiji- se puso en puntillas – graaaacias...

Le dio un beso en la mejilla y se fue como loco al baño. Pero Don no sabía que Leo iba a tener compañía...le restó importancia y fue a terminar de desayunar junto a Miguel Ángel.

///////////////////////////////////////////////// O W O \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Rafa lo había estado esperando con la llave abierta y solo con su bandana puesta. De ahí para abajo no tenía nada más. Leo entro y apuro en quitarse todo, los ojos verdes empezaban a empañarse y el amo de las katanas cerró la puerta.

-quítate todo.

-¿la máscara también?

-Todo Rafie.

Ahora, mojados y solos podían hacer lo que se les antojara, o eso era lo que Rafael pensaba, lo estaba arrinconando bajo la regadera para que el agua resbalara por su caparazón, y no pudiera escapar, no tenían frio, ni ganas de salir pronto, eran solo ellos dos que compartían sus cuerpos sin temor alguno de lo que digieran los demás.

Tanto Leo como Rafa estaban dispuestos a entregar todo por el otro.

Sus lenguas eran las que manejaban la atracción en ese momento, los ojos azules y los verdes estaban demasiado cerca y los brazos y piernas se dejaban empapar de sudor y agua.

Se sentaron, Leo detrás de Rafa. Y con las piernas estiradas comenzó a tocarlo.

-hmmfff Leo...

-Gracias por estar conmigo Rafie.

-Leo...te, te.

-¿te molesta?

-No...

-¿entonces?

-ahh.. TE AMO.

Esas palabras lo habían dejado quieto, confirmaban que todo lo que le hacía era para convencerlo de que lo que sentía, era cierto. Sus manos ahora temblaban, y el dolor allá abajo acabo, quiso hacer suyo a Rafael.

Ojos Verdes (1)Where stories live. Discover now