OJOS VERDES 34

127 11 0
                                    

Splinter recostó su cabeza en su almohada y cayó en un profundo sueño, en su subconsciente veía cuando entrenaba en Japón, cuando conoció a destructor y luego se hicieron enemigos e inclusive el día que se enamoró de Tang Shen, pero algo no andaba bien,

En su sueño aparecían de la nada sombras muy familiares y sin saber a dónde ir decidió seguirlas hasta un lago lleno de árboles de cerezo... cuando llego ahí, no habia nadie, estaba completamente solo, se quedó desconcertado por lo que habia visto y prefirió ir al lago a remojarse la cara, vio su reflejo. Pero después comenzaba a distorsionarse el agua.

>>que está pasando<<

De repente el reflejo de Splinter se transformaba en sus recuerdos más actuales, en el veía cuando Leonardo y Rafael se besaban frente a él y a sus hermanos, el sensei inmediatamente se froto los ojos y volvió a ver el reflejo de su rostro en el agua, nuevamente se distorsiono pero esta vez no era de sus últimos recuerdos, al contrario era como una visión. Donde supo que sus hijos estaban en las afueras de la ciudad.

Cuando Rafa abrazaba a Leo, hasta llegar a la casa de abril.

Splinter dio un respiro de alivio de saber que sus hijos estaban en un lugar seguro, pero Leonardo vio a Splinter con cierta tristeza y le dijo...

-¡padre! ¡¿Es que acaso ya no nos quieres?!

>>¿qué?<<

Llega Rafa y le dice.

-Leo, tienes que dejarlo ir, se acabó, ya no nos quiere devuelta... nos ha abandonado para siempre, ya no le importamos.

-¡hijos míos vuelvan!- gritaba.

-¡lo sentimos padre, pero esto es lo mejor para todos!- respondió Leo mientras una lagrima salía de sus ojos azules.

El reflejo del lago comenzaba a desaparecer, Splinter quería alcanzarlos. Fue inútil. Su sueño comenzaba a tornarse oscuro, el lago comenzaba a secarse y los arboles de cerezo se pudrían alrededor, al ver esto huyo de ese lugar, pero cayó en un túnel oscuro provocando que terminara su sueño totalmente confundido y asustado.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Al despertar, Rafael propone a Leo que vayan a la cocina a desayunar, el acepta, pero tiende la cama y organiza el cuarto tal como lo encontraron. Salen de la habitación y encuentran todas las cosas que le pidieron a abril, en una esquina de la sala. Y una nota en el comedor, que decía.

n Hola chicos, hoy me fui muy temprano y ustedes aun no salían del cuarto, tengo exámenes y tal vez regrese de una a dos de la tarde, mientras tanto, prepárense lo que quieran para su desayuno, y si les falta algo, llévenselo con tranquilidad, les recomiendo al menos avisarme en una nota, perdonen no tenerles algo de comer ni despedirnos, pero estaba de afán, ojala nos veamos pronto. Con amor Abril.

-Bueno, se fue...

-que mal, la quería ver para agradecerle por todo esto...

-sí, tenemos que dejarle un regalo...

-claro, le iré a hacer uno.

-No, espera también quiero ayudar. Además, quiero que me acompañes a preparar algo de comer.

-claro, ¿qué quieres desayunar?

-cereal... ¿abril tendrá cereal?

-no sé, déjame ver.

Mientras Leo se estiraba para ver encima de la nevera, Rafa por jugar le puso mermelada en la cara, luego el amo de las katanas se venga, poniéndole harina en su rostro causando que ambos terminen en una pelea cursi de comida.

Ojos Verdes (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora