OJOS VERDES 22

177 13 0
                                    

-Hola chicos...¿Cómo amanecieron?.

-LEOOOO¡¡¡ qué bueno que estas bien...- grito Donnie corriendo a abrazarlo - me tenías tan preocupado, como se te ocurrió salirte de noche sin avisar...

-¿sin avisar?, pero Rafa dijo que le habia dicho a sensei que nos íbamos a demorar...

-d'aaamm... tengo mucha hambre...¿ya está el desayuno?- interrumpió Rafa.

-si hace rato, a y por cierto alguien los está esperando en la cocina y no creo que este muy feliz...- agrego Mikey..

Leonardo y Rafael se miraron, ambos pensaron que estaban en muchos problemas, y con temor a que si tuvieran razón, se acercaron lentamente a la cocina uno detrás del otro.

Leo noto que cada paso que Rafael daba...algo le dolía, pero prefirió preguntarle luego. Por ahora estaba aterrorizado de que lo castigaran.

Al llegar a la cocina Leo se dio cuenta que Splinter estaba de espaldas.

-Los he estado esperando, TODA LA NOCHE- dijo sensei con seriedad- por favor tomen asiento.

Los chicos inmediatamente obedecieron, pero tenían una fuerte sensación en el estómago de que algo andaba mal y un sudor frio recorría sus cuerpos, Splinter se sentó junto a ellos pero su rostro reflejaba enojo. Leo fue el primero en hablar.

-Sensei...usted está... ¿molesto?

-Dejame hablar Leonardo -interrumpió -¿cómo se les ocurre salir sin mi permiso?... los del clan del pie o destructor pudieron haberlos capturado. Además, ni pensar a las horas en las que llegaron.

-Sensei, fue mi culpa...- sollozo Rafa - le dije a Leo que quería salir con él por la noche. Pero no lo te lo dije, y a Leo le mentí para que saliera tranquilo conmigo, aceptare cualquier castigo que me pongas.

-acepto tu honestidad Rafael, pero todos quedan castigados hasta nueva orden.

-¡¡que¡¡... y ¿ellos porque?- sugirió Leo

-A Donatello por salirse sin permiso como ustedes y a Miguel Ángel por mentirme acerca de no saber nada sobre sus hermanos.

-Donnie, ¿te saliste a buscarnos?

-a buscarte Leo...

-awww enserio... Espera ¿buscándome? ¿A qué te refieres?, ¿no eras tú el que quería que Rafa y yo pasaramos tiempo a solas?- le susurro.

-sí, pero Leo, solo quería asegurarme de que te sintieras bien por el dolor en tu parte baja... y hablando de eso... veo que Rafael no está caminando bien.

Leonardo se ruborizo...

-silencio, no crean que su castigo será solo no salir, les queda prohibido ver televisión, escuchar música, leer comics o estar en el laboratorio...

-¿QUEEEEEE????- gritaron los cuatro.

-Así será, hasta que aprendan a decir la verdad y a obedecer órdenes. Ahora Leonardo y Rafael coman rápido su desayuno y retírense a sus habitaciones... y que NO se les ocurra volverlo a hacer.

-Hai sensei..- respondieron haciendo caso a todo lo que les decía...

Rafael estaba increíblemente apenado con Leonardo, al terminar de comer, Leo se retiró a su habitación con el permiso de su Padre y se encerró, no le cabía la vergüenza de desobedecer a Sensei por las mentiras del dueño de los sais.

Estaba furioso, no quería ni mirarlo. El pobre ojitos verdes tenía ganas de llorar, apenas acabo su jugo de naranja intento dirigirse a Leo, pero al dar los primeros pasos no aguanto y grito de dolor...

Ojos Verdes (1)Where stories live. Discover now