OJOS VERDES 27

139 13 1
                                    

Mikey dibujo a Donnie y Donnie a Mikey.

-oye Mikey enserio has mejorado bastante -dijo asombrado

-he estado practicando.

-¿desde cuándo? - pregunto

-cuando nadie me ve, dibujo en mi tiempo libre, hice esto para ti Don, porque eres un hermano muy especial y aunque esto suene raro... te quiero mucho.

-yo también a ti Mikey - respondió dándole un abrazo – no eres fácil de dibujar hermanito.

-¿por lo increíblemente guapo y lindo que soy?

-jajaja, puede ser.

Mientras tanto en el dojo, Leo y Rafa entrenaban juntos, cada uno mostraba sus mejores movimientos dando lo mejor de sí, Leo miraba con admiración a Rafa...era increíble como giraba alrededor suyo, lo más curioso es que ninguno se estaba golpeando

-lo haces muy bien Rafie -dijo sonriéndole.

-gracias Leo, tenemos que hacer esto más seguido, me gusto la manera que me curabas hace unos momentos.

-solo para ti, además me cautivo la manera en la que me mirabas.

Rafael se detuvo, estaba realmente feliz de que Leonardo lo amara tanto como el a Leo. Caminaron para juntar sus manos y se sentaron en el piso del dojo.

- Leo

-dime

-¿porque?, ¿porque no le decimos a sensei..?

-¿Qué?

-pues, pues que tú y yo.

-Aun no estoy listo Rafie... tengo miedo.

-Pero corazón, ¿no estás cansado de ocultarlo?. Solo falta Splinter y Mikey por enterarse... además él es nuestro padre, entenderá perfectamente, no nos regañara. Créeme Leo ya no quiero seguir escondiéndolo de ellos... y si tú me quieres de verdad estarás apoyándome y juntos le diremos la verdad, ya no quiero estar contigo a sus espaldas, si nos aman, nos entenderán y no tendremos problemas al besarnos frente a ellos.

-No sé. No tienes miedo de que nos rechacen, más de los que los humanos lo hacen. Que Sensei no lo permita y nos expulse de aquí, que nuestros hermanos no nos hablen y que ya no quieran nada con nosotros. Mira Rafie yo te amo y eres lo más hermoso que tengo en mi vida, pero dame tiempo. Definamos bien que lo nuestro va a durar toda la vida y cuando tengamos eso claro te prometo que YO MISMO le digo al Maestro Splinter.

-Leo, de ti siempre hay algo que consigue sorprenderme, tu compañía es el mayor regalo que me dio la vida, deseo estar siempre contigo, cueste lo que cueste.

-para siempre.

-para siempre... Pero está bien respetare tu decisión, por ti haría lo que fuera, pero bueno tenemos toda la tarde, ¿Qué quieres hacer?

-no, te va a sonar ridículo...

-claro que no, dime que es.

-quiero bailar.

-Ya mismo traigo la estéreo de mi cuarto.

-gracias.

Fue corriendo a su habitación, pero se fue por la parte de los ladrillos que están cerca de las ventanas grandes del dojo porque no quería molestar a Don y a Mikey, los cuales estaban abrazados y susurrándose cosas, se le hizo raro, últimamente han estado demasiado unidos, >>tal vez sienten celos<< pensó Rafa, pero los ignoro y siguió su camino.

Tirado en el piso, Leo intentaba verse allá abajo otra vez. Tenía cierta incomodidad en su trasero, pero no le dijo a Rafa para que no se preocupara, no le presto más atención a eso y lo espero, quería mostrarle sus pasos, y más aun siendo el su pareja.

Llego y puso en el estéreo en la pista favorita de Leo, un remix de música electrónica que el mismo habia combinado hace poco tiempo. Se levantó del suelo y comenzó a moverse, sus pasos eran lindos, precisos y coordinados con el ritmo de la música, Rafa no dejaba de mirarlo sonreia y dejaba ver esos dientes blancos con cada desplazamiento de su novio.

-¿invitacion?

-¿ah?

-¿Pero que esperas? Ven conmigo.

Leo lo tomo de la mano, y a lo que cambio la pista, se puso más enérgico. Ahora la música era una canción antigua: Celebration de Kool & the Gang (https://www.youtube.com/watch?v=3GwjfUFyY6M ), Leo amaba esa canción, le gusta todo lo relacionado con los 80's, y en frente del árbol cara a cara con Ojos verdes, comenzó a mover sus pies afuera y adentro, repetidas veces. Tres vueltas a la derecha y dos saltos, Rafael le seguía, trataba de imitarlo. Alzar las manos e invitar con un gesto a bailar, mover sus brazos y caminar lateralmente era lo que hacían. Leo comenzó a cantar el coro.

¨Ceeeeeelebration it's goods time... C'MON¨

Era divertido bailar con Rafie. a pesar de que no se movía muy bien por el ritmo de la canción, intentaba copiarlo, se sentía feliz. Pero, al no fijarse como poner los pies, un paso en falso lo llevo a quedar sobre Leo, quien, paralizado, no podía moverse.

-e-es muy tierno, ya no puedo resistirlo.

-L-Leo? Q-que pasa?... sigamos no jeje ehh...E-espe- mmmff

-Rafie, te amo.

Mientras lo besaba, Leo enserio quería hacerle algo a Rafa.

-a-AAH! Acuérdate de mi labio bebe.

Rafa comenzaba a sentirse excitado, y Leo empezaba a bajar su boquita al cuello del de bandana roja, comenzó a lamerlo.

-Te amo - decía - mmmph. Te amo, te amo, te amo, y así será por siempre.

-y-yo también te amo –respondió – AAAAAAAAH

Rafa se dejó manosear. Como raro comenzó una tonada suave, más actual... la canción: A Thousand Years de Christina Perri (https://www.youtube.com/watch?v=q9ayN39xmsI ) una de esas canciones que le gustan a Donatello, puesta en el momento perfecto.

-AAAAH

-Leo amor, ¿estás bien?

>>No. <<

Cansados, se acostaron, uno al lado del otro.

-te amo

-y yo a ti

Rafa abrazo a Leo, mientras le besaba, dejaba que su lengua jugara con la de el, previniendo que no le mordiera el labio de nuevo, pero esta vez el dueño de las Katanas se sentía realmente mal.


Ojos Verdes (1)Where stories live. Discover now