OJOS VERDES PARTE 9

742 53 3
                                    

Rafael no soporto más las ganas de tener a Leo debajo de él, saco las cobijas y dejo en la cama solo las almohadas, se lanzó y se le recostó encima, tomándolo de las manos mientras lo besaba con mucha intensidad y jugaba con su lengua. Leo aceptaba el juego y disfrutaba el momento, en su mente se imaginó que por fin había logrado que su hermano fuera de él y que nunca jamás lo perderia.

Rafa se detuvo.

-ahhh Leo, perdón.- se limpió un poco los labios- ¿me estoy excediendo?

-jeje...ya no importa rafie... lo importante es que tú estás conmigo ahora.

- aaaaammmmm...... /O//////////O\ ......buenoooo....yoooo....

- aishh¡¡¡ hablas mucho… ven acá.

 Leo lo beso.

Rafa con ambas manos apretando el colchón de la cama y Leo acariciando su plastrón con mucha ternura, solo se dejaron llevar por la noche...aquel momento místico que esperaban hace tiempo.

Pero la maño de Leo sobrepaso los límites de la intimidad, y sin querer toco la parte baja de Rafa, lo que lo hizo detenerse y mirarse la entrepierna, Leo se sonrojo inmediatamente.

-ooops… Rafie lo siento, lo siento mucho, enserio, perdóname no quería- ammm ra~~~.

-no no no, está bien está bien…mmm – seguía mirándose- emm.. ¿nos podemos sentar? 

-claro.

Rafa y Leo se sientan entre piernados encima de la cama, se abrazan y vuelven a besarse, pero es ahora la mano de Rafa la que no está donde debería estar, provocando que un escalofrió pase por todo el cuerpo de Leo y exclame…

- >>>ahhhhh¡¡¡<<<<.

-SSSHHHHHHH¡¡¡¡ haz silencio! nuestros hermanos no nos deben escuchar

-l-lo siento, pero... se siente... tan bien...

-lo sé... no te culpo

Rafa, en un momento de tentación, empezó a masajear las partes íntimas de Leo, tapándole la boca para evitar que gritara, mientras le lamia suavemente el cuello, lo que hacía que ambos se excitaran más…

Masajeaba despacio, para hacer sentir a Leo aun mas placer, el mientras tanto empezó a sudar y a tener mucho calor, además,  no se daba cuenta de que algo se asomaba por allá abajo.

Leo lo disfrutaba, mucho más que cualquier otra cosa.

Su cuerpo estaba experimentando emociones y pensamientos nuevos hacia Rafa, aquellos que no habían pasado por su mente durante 15 años. Fue tan incómodo como en el submarino de tortuga de Donnie y tan delicioso como la primera vez que lo beso, tanto así, que cerró los ojos y dejo que todo ese placer se trasmitiera al cuerpo de Rafa.

Aquí en el cuarto de Leo hay un amor verdadero, generoso, apasionado, entregado, sin límites…que no pide, sólo ofrece y da.

Rafa soñaba con ese beso que promete a solas. En su mente…

>>>>necesito tu calor, eres mi primera experiencia extraña y hermosa, te deseo Leo<<<<

El antojo de tener una conexión aún más íntima aumentaba, pero ninguno de los dos sabía cómo poder obtenerla. Los quejidos de Leo en ese momento pudieron haber preocupado a Rafa ya que hubiera podido despertar a sus hermanos, pero la tensión del momento no le permitió concentrarse en eso.

Leo, por otra parte no aguanto y se abalanzo, con tal fuerza que quedo encima de Rafie, pero eso no le basto, dejo de besarlo y se arrodillo frente a él, lo tumbo hasta que quedara acostado y con los ojos cerrados y quitándole lentamente el cinturón, comenzó a lamer todo su plastrón.

-AHHHH¡¡¡¡ LEEOOOO¡¡¡¡-

-shhhhh¡¡¡ acuérdate de Sensei

-Leo no es por nada, pero, créeme que no puedo pensar en el ahora…

-lo sé, ¿ahora ves que no es fácil mantenerte callado?

-Síiii,  hmf, -aahhh.

-solo relájate, yo hare el resto

Lo único que no tuvieron en cuenta, es que el cuarto de Donnie queda justo al frente del cuarto de Leo. Aunque quisiera o no, se podían escuchar los susurros de ambos, no muy claros, pero se escuchaban, lo que definitivamente no lo dejaba dormir, además que en su mente habían muchas cosas sobre Leo, por ese beso robado. Pensamientos imposibles de abandonar, más aun cuando oía todo a través de la puerta. Pero después de unos minutos se levantó y salió a ver qué pasaba…

Abrió la puerta con cuidado, para que no hiciera ruido, vio hacia la sala y pudo ver a Mikey todavía profundo en el sillón, pero al intentar entrar, se dio cuenta de que estaba cerrado  con seguro.

-¡¡¡ah, rayos!!- susurro- ¿y ahora qué?

Dentro de la habitación, Leo escucho unos pasos ligeros dirigirse a la sala. Lo que hizo que se detuviera de lamer a Rafa y le avisara…

-Eyy…Rafie… ammm… vete YA para tu cuarto¡¡.

-Ahhmm….¿Que?¿ PORQUE?

-p-pues porque ya sabe que cerramos con seguro…-diciéndolo con afán y preocupación-vete ya por favor ¿si?.

-Pero Leo, si salgo ¿no crees que será peor? Yo saliendo de tu cuarto en la madrugada, y si Mikey o sensei nos ven.

(en voz baja) -ayy…no, que hago… si Don…-

-Perdón ¿que dijiste?       

-ahh. No nada que no sé qué hacer…mmmmm…¿y si…voy a la cocina y tu sales rápido a tu cuarto?

-Está bien, gracias por dejarme pasar un rato contigo.

-Todo lo bueno se repite…- con perversión en su hablar – sueña conmigo.

Le guiña el ojo y se abrazan, Leo va a la puerta y con precaución le quita despacio el seguro a la puerta, Rafa coge el cinturón y organiza un poco las cobijas de la cama, como para aparentar que ahí no paso nada…

-¿listo?

-eso creo.

-vamos.

Leo sale como si nada a la sala sin antes no ver la puerta del cuarto de Donnie abierta y la luz de la calabaza en la habitación de Rafie encendida, señales que hace que se arrepienta de haber hecho lo que hizo, pero no niega que fue la mejor noche de su vida y que con sinceridad espera que vuelva a repetirse. Rafael salió corriendo, y cerró la puerta rápido para que nadie lo viera.

Mientras llegaba a la sala, se limpió bien la carita, se acomodó el cinturón y sacudió sus manos. Vio que Donnie estaba tapando a mikey con una cobija, lo que le dio mucha ternura, he hizo que lo saludara…

-hola Donnie- hablando pasito –¿cómo estás?

-Con sueño, porque ALGUIEN no dejaba de susurrar quien sabe que cosas y no dejaba de hacer ruidos raros ¿cierto?

-¿qué escuchaste?

-Creo que tú lo sabes muy bien Leo.

- Perdóname… ya no ocurrirá otra vez…es que..

-JAH!! Eso si no me lo creo

-jumm… :( - triste, se va a la cocina - ¿quieres algo?

- no, gracias.

- bien.

Leo se retira, y Don acomodando a Mikey en el sillón se pone a pensar que Leo es vulnerable ahora y puede sacar provecho de eso, algo muy bueno para él. Apaga el televisor y lo sigue a la cocina…

-entonces... que estabas haciendo ahí con rafa?

-q-que? yo no--

jajaja calma, solo estaba molestando ;) pero ya en serio, que hacías?

                                                                  (final novena parte)

Ojos Verdes (1)Where stories live. Discover now