OJOS VERDES 43

151 14 1
                                    


-!!!¿¿¿RAFAEL???¡¡¡

-Buenas noches Leonardo...

-¿Qué, pero, por que estas aquí?

-jaja ¿qué te sorprende que tu novio venga a buscar a su novio? O es que estas escondiendo a Donatello en tu cuarto, ¿si es eso? Claro, debes estar engañándome con ese palillo, por eso es que te encierras ¿verdad? Ya Leonardo solo dímelo, amas a Donnie y estaban haciéndolo aquí en tu habitación, solo que apenas me escucharon él se escondió...

-Rafael ¿pero de qué carajo estás hablando ah?

-De lo que es obvio, no me creas estúpido Leo, yo sé que te andas enamorando del genio, y ahora no quieres estar cerca mío. Me andas dejando solo todo el tiempo y ni siquiera tienes las pelotas para decirme que te vienes a estar a solas con Donatello.

-Rafael en primer lugar, cálmate, que no es ni la hora ni el momento para discutir sobre eso, en segunda tú no tienes derecho a juzgarme de algo que no es cierto, tu bien sabes que si somos novios y yo te respeto mucho, yo te cuido, yo te protejo, además ¿Cuál que no quiero estar contigo, llevamos dos meses saliendo y he dejado que me hagas de todo solo para complacerte.

-pues disculpa por querer un rato a solas contigo.

-pero es que un rato a solas conmigo es tener que soportar todas tu manoseadas, tus pellizcos, tus encierros y sobretodo tu brusquedad durante toda la noche, y como el patrón es bravo entonces yo ya no le puedo decir nada, además la vida no es solo sexo Rafa.

-y ¿es que ahora eso te molesta? Si, pues te digo algo.

Lo empujó a la cama y lo encimó bruscamente dejándolo inmóvil.

-No me importa, lo que me digas, tú debes estar conmigo... cuando yo te lo diga y punto, cuando yo quiera y como yo quiera.

-tu no me mandas.

-y tú no me obedeces, así que saca tus cosas de este cuarto y nos vamos de aquí inmediatamente al apartamento entendido, cariño?

-NO.

Lo giro haciéndolo que mirara la cama y se le acostó encima presionando su espalda y brazos.

-¿Qué dijiste?

-que no quiero Rafael, no me voy a ir de aquí contigo de esa forma.

-Leonardo, si no te acuerdas aquí el que hizo todo por ti en un inicio fui yo, te conseguí apartamento para nosotros solos y te doy todo lo que me pidas, solo te ordeno que te vayas a nuestro hogar de nuevo y que me des calor esta noche, nada más.

-Rafael ya te dije que no me voy, y quítate de encima que pesado si estas.

-No lo hare, no me quitare hasta que revise todo este cuarto y me asegure de que mi hermanito no está.

-Reja de ser paranoico, no me gusta Donatello y el no está aquí.

-ah no y ¿dónde está?

-Que te importa, no voy a decirte nada para que vayas sin razones a humillarlo como lo estás haciendo.

-Humillarlo, ahí por favor, que no ves que es verdad, Donnie no debe estar contigo, no te merece.

-ah y tú a mi sí.

-Leo yo te adoro. Te amo ¿que no te lo he demostrado lo suficiente, dulzura?

-¿me amas? Ja ja ja que ridículo, ¿tú crees que es amor obligar a una persona a hacer algo que no quiere?, ¿tú crees que es amor tenerme de esclavo sexual y como amo de casa todos los benditos días?, ¿tú crees que es amor llenarme de cosas materiales y dejarme solo para irte a quien sabe dónde y desaparecer toda la mañana y tarde, y llegar por la noche todo vuelto nada por estar con Casey quien sabe qué haciendo? Que yo tenga que limpiar todo y hacer de la chica en la relación, ¿tú crees que es amor no escucharme ni consentirme sino solo tratarme a las malas y como se te da la gana solo por satisfacer tus deseos en el cuarto... Rafael, ¿para ti eso es amor?, mira discúlpame pero para mí no lo es, y si esa es tu forma de ver las cosas entonces perdóname pero terminamos con esto ahora.

Ojos Verdes (1)Where stories live. Discover now