OJOS VERDES PARTE 6

818 73 4
                                    

A Mikey y a Don los supera el sueño, y con ayuda de sensei , terminan en sus cuartos para descansar un rato.

Sensei aprovecha la oportunidad de poder hablar a solas con Raphie lo lleva al dojo y hace que se arrodille como de costumbre. Sin saber por qué.  Raph pregunta…

-maestro Splinter , ¿qué podemos hacer?..... Sin Leo..-

Sensei lo interrumpe diciéndole,,,

-¿podemos?... ¿estás diciendo que esto es por culpa de la familia y no de alguien en especial?—o – es que acaso solo se fue por qué quiso? … Leonardo no tiene esas costumbres de irse de noche, solo y mucho menos sin avisar. O ¿ es algo que tú sabes y no quieres decirlo ?. Porque últimamente no es el mismo, lo noto distante de cada uno de ustedes, casi toca obligarlos para que salgan del cuarto o para que coman algo… Hijo mío, tu sabes que puedes confiar en mi para lo que sea, ¿porque tanto misterio?-

-ahh..mire... Sensei no sé cómo explicarlo, ni siquiera como decirlo, solo quiero saber que Leo está bien, y que pronto regresara con mig… digo…con nosotros…-

Sensei aún no comprende a Raphael, está aún más confundido de lo que estaba antes de hablar con él, así que le pide que se retire porque va a meditar un rato mientras los demás duermen, el obedece y se va del dojo, se dirige a la sala, se sienta y mira al techo, con ganas de que  Leo cayera del cielo, pero está muy lejos de él, Raphael empieza a tener la sensación de querer unos hermosos ojos azules junto a él en su cuarto y una bandana azul en su mesa de noche.

Pero su ausencia y la necesidad de tenerlo cerca van en aumento, definitivamente Raph no soporta no tenerlo cerca, así que en cuanto ve la oportunidad, sale corriendo de la alcantarilla con una mantita por el frio de la noche, dirigiéndose a los techos de nueva york, para intentar buscar a Leo por su cuenta.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Después de un rato sin encontrar señal alguna de Leo, las esperanzas de verlo esa noche se vuelven escasas, ya va a ser de madrugada y la temperatura disminuye notablemente.

Raphie toma la mantita azul y se envuelve en ella, se pregunta a sí mismo-¿cómo estará él?- ¿le habrá pasado algo malo?-¿fue muy malo lo que dije? O ¿acaso ahora me detesta?-

Raph ya casi se da por vencido en la incansable búsqueda, pero ve a lo lejos un estuche largo café oscuro para espadas, allí estaba Leo

Se da cuenta y  se acerca lo más rápido que puede, en ese momento Leo, que estaba dormido, despierta de golpe pero como sabe por su sexto sentido quien es,  se hace el dormido a ver qué pasa.

Pero antes de que Raphie hiciera algún ruido...

"Oí lo que dijiste, ¿sabes?-

-qué?-

-dijiste que nunca me amarías, que para ti no era nada...

-Eso no es del tod..-

-Dolió, pero me dolió más el hecho de que me entere por error, no porque tú me lo hubieses dicho,,, y me dolió mucho más la forma en lo expresaste...-Que hay de malo con que me gustes, eeh?-

"-Ambos somos hombres, Leo...-

-Y acaso ¿crees que a mí me importa eso?... en el amor no hay Condiciones, Raphie...-

-Leo... a mí tampoco...¿sí? -

-Entiende que tú me…--¿espera que?-

Raphie lo calla dándole un apasionado beso…uno aún más largo que el primero…en donde se demostraba en si el temor a algo nuevo y el amor incontrolable que se desarrollaba por el otro.

FUE HERMOSO… Estaban solos y sin peligro alguno de que alguien los viera, Raphie abrazo a Leo tan fuerte como pudo, no lo quería dejar ir de sus brazos, fue tan lindo y duradero que ambos perdieron el sentido del tiempo por la emoción del momento, dejando a un lado sus diferencias y expresando el amor mutuo por medio de sus cuerpos, Leo se sentía mucho mejor, de nuevo estaba contento de estar con Raphie.

Los dos disfrutan como nunca el beso, y aunque no sabían perfectamente como hacerlo, fue la experiencia más deliciosa de sus vidas. Dejaron que sus lenguas hicieran todo el trabajo, mientras se daban calor corporal en el helage de la madrugada, Raphie, con Leo en sus brazos lo dirige lentamente a la pared que estaba detrás de Leo, empujándolo suavemente hasta chocar con el muro. Estaban tan cómodos con ellos mismos que no podían abrir sus ojos para ver qué pasaba en el exterior, la pierna izquierda de raphie se levantaba hacia el dorso de Leo en medio de sus piernas, y la mano izquierda de Leo se deslizaba por el caparazón de Raph…mientras que el estiraba y sujetaba fuerte la mano derecha de Leo y apretaba su cuerpo  contra el suyo con el brazo derecho.

Demasiado placer corría por sus cuerpos uniéndolos como si fueran completos extraños con la  necesidad de cada uno por el otro… pero, en la mente de Leo, no dejaban de aparecer mensajes de – no es correcto estar aquí con él, solos, haciendo esto, ¿qué pasaría si se enteran de todo?

Pequeños quejidos suaves y cortos se escuchaban cada vez que Raphie mordía a Leo, se notaba que le gustaba a ambos, pero después de liberar y depositar en el otro toda esa adrenalina y toda esa pasión. Se retiraron lentamente. Pero sin dejar de estar juntos.

Sus ojos, los verdes esmeralda y los azules marino clavaban su mirada en el otro. Sonreían y se veía que todo lo negativo se había ido, pero estaban tan concentrados que no se dieron cuenta de quien los estaba viendo…

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Hey Raph, al fin te encuentro, y estas con...LEO!!, genial! me desperté, no me podía volver a dormir y quería ver si seguías despierto para tener alguien con quien hablar, pero cuando fui a tu habitación no estabas, y salí a buscarte...yy…mmmmm…

Leo y Raphie no reaccionan, siguen en su mundo.

-eeemmm... chicos, ¿me están poniendo atención? ¿Qué paso? están todos sonrojados...-

-aahh? ,,, ammm.. - reacciona leo - eeh, no... Nada paso..-

-¿seguros?...están como congelados…jaja debe ser del frio, vámonos ya, sensei dejara de meditar pronto y si no nos ve, estaremos en problemas, además Leo tiene las manos temblando-

Ambos reaccionan y se van con Donnie a las alcantarillas, Raphie se va abrazando a Leo cariñosamente mientras caminan y Leo con sus brazos en los hombros de Raphie, literalmente se van jugando pero Don no se da cuenta, el deja que sus hermanos se diviertan y de alguna manera deja que los sentimientos de ambos salgan a flote mientras el esconde con ternura su relación de los ojos de Mikey y de Sensei.

Ojos Verdes (1)Where stories live. Discover now