OJOS VERDES 30

129 13 1
                                    

Al momento de zafarse de su hermano menor, el más alto no aguanto y con presión en su espalda apretó a Leo, en manera de adiós le susurro al oído

-Leo, no me hagas esto... por favor, no quiero que te vayas.

-Do...- se le dificultaba respirar- Don...

-perdóname, ya no volveré a gritarte nunca, pero entiéndeme... no te vayas, quédate conmigo Leo. Que no ves que te necesito.

-No Donnie yo...

-Por favor, no se vayan... todo se puede arreglar, es más yo invito la pizza para la cena.

-No hermano, ya nos vamos.

-No solo están haciéndonos una broma, ya enserio, yo desempacare tus cosas y luego comeremos todos en la sala ¿sí?

-Donnie...Donnie mírame.

Lo miro.

-No nos vamos a quedar aquí, ya nos cansamos de guardar nuestros sentimientos.

Bajo una lagrima de los ojos del de bandana morada.

-Necesito que me prometas que vas a cuidar de Mikey, y que no lo vas a dejar solo nunca, él te necesita... y te ama tanto como yo.

Lo volvió a abrazar, su último contacto corporal con el amo del bastón.

Dirigió su mirada a los ojos verdes de Rafa y dando un gran suspiro, aviso.

-Padre, por favor... permítanos darle un abrazo.

-Ya no queremos pelear, ni hacerlo enfadar, pero por favor, permítanos despedirnos.

Se acercaron a Splinter, que todavía seguía mirando al piso detalladamente. Inquieto, por enterarse a lo que se referían con ese ''permítanos darle un abrazo'', confundido y tembloroso en sus sentimientos.

-No me toquen.- dijo con seriedad

Quedaron quietos al oírlo.

-pero Padre, solo queremos despedi-

-¿PADRE?... a un Padre no se le da una muestra de deshonor tan grande como lo que acaban de hacer. De ahora en adelante...OLVIDEN QUE EXISTO.

El corazoncito de los cuatro se partió en pedazos, aun mas para ojos azules, que después que su maestro entrara a su cuarto azotando la puerta, se arrodillo y con la cabeza pegada al suelo, lloro con fuerza, de la manera en la que los habia tratado pensó Rafael que se pasó, de verdad se pasó.

-¡QUEEE?

-Mikey ven, ayúdame.

Levantaron a Leo, despacio. Rafie lo cargo al estilo princesa... sentían algo raro en su pecho, era la decepción que sentía su padre hacia ellos.

-ESPEREN... no nos pueden dejar después de eso.

-con mayor razón nos debemos ir Donnie. No te preocupes, sé que recapacitara y les quitara el castigo que nos puso por MI culpa, ya no más. A Leo le afecta bastante seguir de esa manera con Splinter, ya es hora de cambiar un poco las cosas. De nuevo gracias por todo y perdona si te hice enfadar, sin rencores hermano.

Se dirigió a la sala, donde dejó al devastado Leonardo sentado en el sofá. Fue al cuarto de cada uno de los dos y de nuevo reviso si les hacía falta algo... luego, cerró la puerta de cada habitación con seguro y dándole un último vistazo a lo que ya no iba a ser su hogar, tomo a Leo y salieron de la vista del alto y el más pequeño, desvaneciéndose con la oscuridad de los túneles de las alcantarillas.


Ojos Verdes (1)Where stories live. Discover now