OJOS VERDES PARTE 5

864 68 3
                                    

Efectivamente, Leonardo lo ha escuchado todo.

Se va corriendo a su recamara, con lágrimas en sus hermosos ojos azules…  Raph y Don ni siquiera se han dado cuenta.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En los próximos días, tanto Leo como Raph se han tratado como siempre, entrenan, ven televisión, hacen patrullajes, pero ya no es lo mismo, se fue perdiendo esa conexión que los unía como si fueran uno…

Por otra parte Mikey ya se ha ido olvidando de lo que vio y le ha restado importancia… Don sigue planeando como va a hacer ese plan de la confesión, pero le cuesta mucho…pues no encuentra tiempo entre sus inventos, reparaciones y experimentos para el retro-mutageno .

Leo siendo el mayor, el más valiente, fuerte y sabio de sus hermanos…decide seguir adelante, reprimir sus sentimientos y aparentar que nada paso… como en varias ocasiones anteriores en su vida. Logrando así, que no se note lo decepcionado y triste que esta. Pero, aun dejando todo a un lado, no puede de dejar de pensar en ese momento único e inolvidable con Raphael.

A causa de esto, tanto leo como Raph empiezan a actuar de una forma muy descuidada… Si se acuerdan se bañan, de vez en cuando comen y se la pasan encerrados en sus cuartos cada uno por su lado. Ya solo es un saludo breve por la mañana y una pequeña despedida en la noche.

Raph por otra parte se ve más afectado, sus ojos verde esmeralda se vuelven una cascada en las noches, y por las mañanas unos incontrolables espejos de rabia y dolor… mientras que en su cabeza quiere destrozar algo en mil pedazos … su alma y su corazón desean a ese ¨alguien ¨que venga y lo abrace, que le de ese amor que necesita con urgencias y calme esa tempestad de sentimientos encontrados.

El Maestro Splinter se está dando cuenta de que sus pupilos han cambiado mucho de actitud, que necesitan un poco de aire fresco. Así, que sin que ellos se lo pidan, los manda a otras de sus misiones, los chicos obedecen y salen detrás del líder.

En las azoteas se encuentran con cara de pez y razhar, que andaban buscando a Fong, Tsoi y a Sid… y tienen el típico combate de siempre…Pero,  ya casi al terminar, Leo se abalanza sobre cara de pez, pero el reacciona muy rápido y el golpe va para Raphie. Lo que casi provoca su muerte, pero Leo no se da cuenta de eso el solo lo ignora y continua su pelea.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Más tarde, al regresar a la alcantarilla. Don, Mikey y Leo se retiran a sus cuartos, están cansados y van a relajarse un poco.

Pero Raphie no podía  creer que por poco, Leo casi le quita la vida, y lo peor es que ni siquiera lo ayudo o le pidió disculpas, estaba totalmente enfadado. Apenas vio que Don y Mikey entraron a sus habitaciones, Raph se fue furioso al cuarto de Leo.

En ese momento Leonardo estaba limpiando sus katanas, poniéndolas en su sitio, y preparándose para comer algo…En su corazón se preguntaba con ganas de saber,- ¿Qué fue lo que hice mal?- ¿acaso, será que no fue correcto lo que le hice a Raphie…?-

Raph azoto la puerta contra la pared, haciendo que girara inmediatamente. Raph entro, se acercó a Leo y le grito…

-¿PERO QUE ES LO QUE TE OCURRE!!!!???-

- lo siento –

- DECIR ´´LO SIENTO´´ NO ME DEVOLVERÁ MI VIDA LEO ¡¡¡ QUE NO ENTIENDES QUE POR CULPA TUYA, PUDE MORIR HORRIBLEMENTE????¡¡¡CASI ME MATAS¡¡¡¡¡-

- no era mi intención...-

- DEBES TENER MAS CUIDADO!¡¡¡ LEONARDO-

- YA DEJA DE GRITARME!!! SI!,  COMETÍ UN ERROR Y LO SIENTO! PERO ESO NO ES UN MOTIVO PARA TRATARME ASÍ…!-

Leo no aguanta más, coge sus katanas y se va corriendo por la alcantarilla, totalmente solo y con el alma hecha pedazos… Deja que un ligero roció de lágrimas llenas de dolor y decepción, caigan por sus suaves mejillas.  Raphael, que también está muy confundido y con un sentimiento de culpa, se oculta en las penumbras del cuarto… recostándose en la cama como un niño abandonado, teniendo, nada más que el olor atrayente y apasionante de Leo. Que le invade sin temor alguno su cuerpo.

Unas cuantas horas después, tanto Raph, como Leo no tienen ni la menor idea de que hacer.

Por un lado, tienen deseos de gritar, de golpear algo, y de tener un descanso de sus problemas. Pero, por el otro, quieren volver a estar allí, juntos, frente a frente, cuerpo a cuerpo, con nada más que sus lenguas uniendo lo desconocido, odiando el pasado y anhelando un futuro mejor, queriendo mostrar sus sentimientos hacia el otro, en una aventura arriesgada por su reputación.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La noche se acerca, y no hay rastros de Leo, su alma y su sombra se han desvanecido hace ya muchas horas y la preocupación de su familia aumenta.

Mikey  pregunta incansablemente a Raphie si sabe a dónde ha ido su hermano mayor, lo cual lo molesta mucho.

Don empieza a buscar posibles alternativas de lugares a los que Leo hubiera llegado, sin encontrar señales.

Pero Sensei es el más afectado, a esa hora no ha desayunado y su almuerzo no fue más que un poco de queso, empieza a verse pálido y muy estresado por la ausencia de su pupilo más entrenado. Se le nota lo enfadado que esta al no tener respuesta de ninguno de los tres, y más aún que Leo ni siquiera aviso para retirarse solo por la noche.

En el frió de la noche y en la desoladora ausencia de afecto se encuentra Leo, cuyo cuerpo, alma y corazón están tan helados cono el gato de Mikey y tan tristes como cuando no hay dinero suficiente para una pizza, corrió por los techos de NYC por mucho tiempo, hasta casi salir de la ciudad, en un edificio alto donde sabía que no lo iban a encontrar pronto y, que la amenaza de los del clan del pie, el kraang o los humanos no existía.

Leo está totalmente devastado, en ese lejano lugar, podía desahogarse todo lo que quisiera, no había personas cerca que lo escuchasen, ni familia que lo agobiara. Estaba de muy mal humor, y muy afectado por el accidente y la pelea con Raphie. Cansado de todo, tiro sus katanas y se sentó en un ducto de ventilación cercano... allí el sueño y el dolor lo consumió, juntando sus bellos ojos azules por completo hasta quedarse dormido.

                                       (  Final quinta parte)

Ojos Verdes (1)Where stories live. Discover now