OJOS VERDES 35

231 15 2
                                    

AVISO T-CEST 

Se miraron, y afirmando su decisión salieron hacia las cinco de la tarde por la ventana que lleva a la escalera contra-incendios. Se llevaron todo. Solo dejaron esa pequeña nota sobre el comedor. Y el apartamento muy bien organizado atrás.

Trepan, saltan y se esconden entre los edificios de Wall Street, pasando de nuevo por el Central Park hasta toparse con aquel edificio abandonado. Rafa es el primero en subir, ayuda a Leo a descargar maletas y lo sienta en la hamaca de ese pequeño cuarto.

-necesito que te quedes aquí... yo regresare en cuanto tenga todo listo... ¿si?

-vale.

Rafa se fue, y Leo aprovecho para escribirle algo a su familia, al menos, los que aún lo querían...

n Hermanitos, me alegro de informarles que después de un largo dia de sentimientos encontrados tanto Rafie como yo, estamos bien. Los amo mucho, y espero que las cosas en la alcantarilla no hayan cambiado a mal. Realmente los extraño muchísimo, y desearía que Splinter lo hubiera tomado de una forma diferente. Pero por desgracia no se parece a nada de lo que teníamos pensado...ahora vivimos los dos solos, alejados de problemas. Y si necesitan cualquier cosa de la superficie, avísenos, estaremos protegiéndolos desde lejos. Los amamos chicos. Y si él quiere recibirlos, denles saludos al maestro, gracias.

PD: Mikey...mi patineta, mis juegos, las películas de Super Robo Fuerza Omega y la receta de tallarines que era de mamá, te las dejo, son todas tuyas. Y a mi Don, quisiera poder dejarte algo mejor, pero lo único que recuerdo dejar fuera de mi cuarto es a Ryan mi osito, esta con Miguel Angel, cerca su mesa de noche. Espero, lo cuides tanto como yo a ti. Y, por favor no dejes que Sensei entre a nuestras habitaciones. Espero verlos pronto.

Doblo y guardo el papel en otra hoja con forma de sobre.

>>>¿Cómo le hare para que les llegue...?, Ya se... Casey.<<<

Escucha pasos fuertes y firmes, guarda la carta y se sienta para verlo mejor.

-hola...

-hola, hice lo que pude... ojala te guste.

-Rafie...

-si...

- tienes que entender, que todo lo que tu hagas me gusta...¿si?

-¿pero qué tal que no? Tienes que decirme lo que en verdad piensas...

-tu sabes lo que yo pienso sobre ti..

-¿qué me amas?

-aja, y que eres lo más importante que tengo en mi vida... eso JAMAS va a cambiar ¿oíste?

-si, te Amo Leo, y perdóname si esto no es lo que tenias planeado al decírselo al maestro Splinter.

-NO, no tienes porque disculparte...- le acaricio la mejilla – fui yo el que debió buscar decírselo antes, perdóname. Y además, lo que piense de nosotros ya no me importa, solo me importas tú.

Rafa lo tomo de la mano, y después de subir a un rascacielos... se sentaron juntos a ver las estrellas, Rafa lo mira con ternura, pero Leo le pregunta como seria su futuro ahora que están solos.

-te prometo que nadie te va a hacer sentir miserable y te amare pase lo que pase...

-Yo...yo les...les hice una carta a los chicos, pero no sé como entregárselas, pensé que tal vez Casey podría—

-no cariño... Casey no, gracias por escribírselas, pero la única forma, es...

Miro a su alrededor, tomo una paloma que estaba en los tejados y la cogió en sus grandes manos, la acaricio, de una manera particular...

Ojos Verdes (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora