Capitulo 3

2.5K 259 3
                                    

Después de la cena, Li Wei lavará los platos y encenderá la televisión para verla. Una vez terminados los dos episodios, el reloj ya está a las 9:30, este pequeño niño. Era hora de dormir, pero Ji Xiaoying seguía jugando en el sofá y se palmeó la espalda: "Pequeño, a las 9:30, deberías darte una ducha y dormir".

Ji Xiaoying escuchó el reloj y miró el reloj. Se humedeció los labios y miró la tableta que tenía en la mano. La leche sonó suavemente: "Sr. Li, quiero esperar un poco para dormir ".

Li Wei miró la tableta que sostenía, suspiró y se tocó la cabeza. "Pequeño, oh, ya son las nueve y media. Papá no te dará un video esta noche. Definitivamente papá debe salir a una misión. Ahora, cuando regrese, grabará un video contigo. ¿Vas a dormir primero?

Ji Xiaoyan inclinó la cabeza por un momento, tocó la tableta, miró hacia arriba y habló con Li Wei: "Entonces esperaré un poco más, tal vez mi padre venga a verme de inmediato".

Li Wei no tuvo más remedio que asentir. "Bueno, entonces tienes que ir al baño y dormir media hora más".

Ji Xiaoyan asintió y sus ojos continuaron mirando la tableta.

Tang Sugar se sentó en silencio en el sofá y la línea de visión también se proyectó en la tableta. No entiendo por qué el pequeño grupo está mirando esta cosa. ¿Qué significa el video?

Esperando otra media hora, Li Wei no permitió que Ji Xiaoyan esperara este momento y recogió directamente su apartamento. "Oh, Xiao Yan, a las diez en punto, mi padre no te encontrará esta noche, sígueme. Ve al baño y duerme ".

Ji Xiaoyan inclinó la cabeza y no dijo nada. Después de un rato, se bajó del sofá en silencio y siguió a Li Wei a la habitación. Solo Tang Sugar señaló los ojos rojos del pequeño y pareció llorar.

El bebé parece estar muy triste, ¿está esperando sus noticias? ¿Es porque no he esperado y es tan triste? Sin embargo, la disciplina del ejército es muy estricta y, en general, es imposible salir. El pequeño grupo debería querer casarse con él.

Tang Tang pensó mientras caminaba de regreso a la habitación para lavarse, y finalmente estudió las cosas de lavar para lavarse, cansado de cuerpo y mente, pero acostado en la cama pero sin demasiado sueño, el cerebro no puede detenerse en un lío, finalmente pensó en solo El pequeño de los ojos rojos ya no podía dormir. Simplemente abrió la puerta silenciosamente y cojeó hasta la puerta de la puerta del pequeño y desatornilló suavemente la manija de la puerta.

Probablemente para la conveniencia del pequeño para levantarse en el baño por la noche, la lámpara de la mesita de noche no está apagada, el pequeño en la cama durmió bien, en cuclillas en una braguita pequeña, con la boca ligeramente abierta, los brazos y piernas carnosos se extienden como un gran personaje. Ven, la barriga se hincha con la respiración, y escucha con atención, todavía hay una pequeña siesta.

Tang Sugar sonrió inconscientemente, extendió la mano y sostuvo la pequeña mano del pequeño escorpión apretada suavemente, un corazón es muy suave.

Aunque ella no es su verdadera madre, pero ahora se ha convertido en su madre, también está muy dispuesta a ser su madre y luego cuidarlo. De lo contrario, ¿dónde está el significado de que ella venga aquí? Soñó que tenía una familia. Ahora es difícil tenerlo. La familia es su totalidad. Si no tiene familia, no sabe adónde va.

Tang Tang lo miró en silencio durante un largo rato hasta que el ataque de sueño, este besó suavemente la frente del pequeño, lo cubrió con una pequeña colcha y regresó silenciosamente a su habitación.

Al día siguiente, cuando Tang Sugar se despertó, Li Wei estaba preparando el desayuno en la cocina. El pequeño estaba sentado a la mesa esperando la cena con sus cortas piernas.

Mi esposa me mima demasiadoWhere stories live. Discover now