Capitulo 84 - Extra 2

791 93 0
                                    

Los movimientos de la niña son muy hermosos. El lego puede ver que sus habilidades en el baloncesto son muy buenas, incluso mejores que las de muchos niños, justo detrás de la temporada.

Una chica así que tiene un buen baloncesto y ha jugado bien se ha convertido naturalmente en el foco de atención del público. Como resultado, cada vez que un grupo de personas juega, habrá muchos estudiantes en la cancha de baloncesto para ver.

La niña llamada Wei Jia, que acaba de ser transferida del emperador, dijo que tenía una película auténtica de Beijing y en inglés. Era alta y delgada, su piel era blanca y deslumbrante, su ropa era de marcas famosas y se resaltaban dos hoyuelos. Sal, hermosa y la pequeña edad es suficiente para ver lo asombroso en el futuro.

Doce o tres años es la edad del joven Muai. Muchos niños hablan en secreto sobre el amor. A los ojos de los niños de esta edad, es normal enamorarse. Por lo tanto, las chicas como Wei Jia atrajeron naturalmente la atención de la mayoría de los chicos. Desde el segundo día de su llegada, comenzó a tener una carta de amor en su escritorio, y más de un día, menos de medio mes, Wei Jia se convirtió en una pequeña energía y la temporada en que el hombre del mundo de Xiaomi está en la cima de la lista de flores de la escuela.

Pero Weijia es diferente de las flores escolares tradicionales. Ella no es una dama débil. Le encantan los deportes y el sol. Le gustan los deportes y los juegos. A ella le gusta y es buena en eso. Ella es buena jugando baloncesto. Las habilidades de baloncesto son muy buenas. Generalmente chicos. No son sus oponentes, y Ji Xiaoying aún puede reprimir su abuso.

Además de su padre, es extremadamente raro que Ji Xiaoying se encuentre con un oponente tan apropiado para su edad. No está emocionado. Solía ​​estar menos interesado en las chicas que Nono, pero le han dolido los juegos y el baloncesto. Después de algunos breves y dolorosos episodios, no la excluiré de unirse a sus actividades. Con el tiempo, tomará la iniciativa de llamarla, y la cena después del ejercicio la llevará naturalmente, y su grupo será más. Una Wei Jia, una chica distinta a Nono.

Nono es una chica que es lenta y no le gusta hablar y es menos sencilla. Ella se sienta tranquilamente en él y fácilmente se la pasa por alto. Comparada con Nono, Wei Jia es una chica con una personalidad completamente diferente. Ella es generosa y generosa. En la sección, donde sea que pueda mezclarse con todos, como un pequeño sol brillando, por lo que a todos en el grupo les encanta llevarse bien con Wei Jia. No es que no les guste Nono. Realmente es el temperamento del mediodía, no sé cómo llevarme bien con ella. Por lo tanto, Wei Jia es una verdadera mascota de grupo en el equipo.

Debido a que la capacidad de Wei Jia para explotar violentamente, es un poco como el Ji Xiaoyan. Durante mucho tiempo, todos llamaron a Ji Xiaowei como hermano, Wei Jia como hermana, y escucharon lo mismo como pareja.

Sin embargo, ninguna de las dos partes se tomó esto en serio.

Pasó un año y pronto terminó la carrera de escuela primaria de seis años. Después del examen de graduación de la escuela primaria, una pequeña escuela organizó un juego de baloncesto para toda la escuela. La clase de Ji Xiaoyu fue la más especial por el interior. Solo hay una jugadora de baloncesto en toda la escuela, y esta jugadora de baloncesto todavía es reconocida como la gran flor de la escuela. Por tanto, el equipo de baloncesto de primera clase es el más llamativo. Por supuesto, su fuerza también es la más fuerte, liderada por Ji Xiaoying. El próximo pase será el campeón final.

La noche de ganar el campeonato, todos decidieron celebrar juntos. Además del equipo de personas que jugaban baloncesto, los únicos forasteros eran Nono y el pequeño hombre gordo Zhu Xi.

El líder de la escuadra también es un equipo de baloncesto. Es natural que sea el responsable de organizar las actividades. Ha establecido un restaurante famoso y ha llevado a todos a entrar y salir.

Mi esposa me mima demasiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora