Capitulo 40

1.2K 157 15
                                    

Este mes, preparé muchas cosas para el banquete, un último vestido de Chanel más tacones altos, un bolso LV de edición limitada, un conjunto de cosméticos y dos trajes de lencería de encaje muy ****.

Cuando el banquete vio estos dos conjuntos de ropa interior de encaje que no se podían tapar en absoluto, toda la persona estaba un poco mal. ¿Qué están haciendo el esposo y la esposa, cómo comprarle esto, cómo se pueden enviar este tipo de cosas? Si envías a Tang Tang, ¡debería ser un pervertido!

El banquete se alegró mucho de que lo abrí con anticipación y lo revisé en lugar de dárselo directamente a Tang Tang.

La pregunta es, ¿qué debo hacer ahora con esta ropa interior? Llevar a casa definitivamente no es suficiente. Volver a Gu Changan es un poco sentimental. Si lo tira, las personas que han sido limpiadas definitivamente tendrán un malentendido. El cuarto de fiesta está sentado en la oficina y mirando los dos conjuntos de ropa interior durante mucho tiempo. Todos se amargaron y finalmente decidieron guardarlo en el fondo del cajón de la oficina y nunca lo abrirán en el futuro.

Resolvió este factor de desarmonía, otras cosas, la fiesta de la temporada todavía se siente muy bien, incluso si no entiende a las mujeres, pero también sabe que a ninguna mujer no le gusta la ropa, los zapatos, los bolsos y los cosméticos, Tang Tang no está pensando en volverse hermosa. entonces ella definitivamente me gustará.

El banquete volvió a traer las cosas a casa. Esta vez, Ji Xiaoyan no necesitaba estudiar para saber que estas cosas no eran para él sino para su madre, por lo que le dio una palmada en los hombros a su padre y le expresó una sonrisa y aliento. Tienes que animar, no seas tan lento, ¡el hombre debe ser! "

El banquete fue repentinamente muy dudoso. ¿Cómo dijo tanto su hijo? Con quien esta

El banquete de temporada no se prolongó esta vez. Puso las cosas directamente sobre la cama, y ​​Tang Tang pudo verlas tan pronto como entró en la habitación.

Efectivamente, Tang Tang inmediatamente encontró una caja grande en la cama, miró de manera extraña, determinó que no era algo en casa y vio que no era como si no pudiera moverse, y luego extendió la mano y abrió la caja.

En el interior hay un vestido sin mangas de color blanco puro, un par de tacones rojos, un bolso rojo para dama y un conjunto de cosméticos que hacen que la gente no pueda leer lo que está escrito.

¿Cómo puede haber tantas mujeres en la familia?

Tang Sugar no pudo evitar mirar a la puerta del baño, donde se estaba bañando el banquete. Esta cosa no es traída por ella, ni puede ser Ji Xiaoyan, entonces solo puede ser traída por el banquete, pero ¿de dónde vino él de estas mujeres? ¿Sigue siendo el mismo que el último que se lo dio?

Después de pensarlo, Tang Xiaozhao estaba saludando en la sala de estar conduciendo en la sala de estar. "Bebé, vamos".

Ji Xiaoyan escuchó la llamada de su madre, inmediatamente giró su auto y ajustó su cabeza, y hábilmente condujo el auto hacia la habitación. "Mamá, ¿cómo me llamaste?"

Tang Sugar señaló la caja de la cama. "Bebé, ¿sabes lo que es? ¿Dónde está?"

Ji Xiaoyan volvió los ojos y sintió que no podía revelar la sorpresa de su padre a su madre de antemano, por lo que negó con la cabeza. "Mamá, no sé, puedes preguntarle a papá".

Tang Tang había asentido y estaba a punto de tapar la tapa. La puerta del baño estaba "chirriante" y el cuarto del banquete le limpió el pelo desde el interior. Vio a Tang Tang abrir la caja y sus ojos brillaron un poco nerviosos.

"Marido, quiero preguntarte, ¿estas cosas son tuyas?"

Ante las dudas del azúcar Tang, la fiesta de la temporada prohibió sus puños en los labios y se aclaró la garganta. La voz no pudo escuchar ninguna emoción. "Ji Yue dijo que a las mujeres les gustan estas, así que le pedí que te comprara algunas, te pareces o no".

Mi esposa me mima demasiadoWhere stories live. Discover now