Capitulo 70

1K 121 2
                                    

Los audífonos de Nono están todos equipados. Los niños deberían volver a la escuela, pero la lesión de la prohibición de temporada aún no se puede dar de alta. No te quedes aquí para cuidarlo. Los niños volvieron a la escuela y nadie se hizo cargo de ellos, por lo que Tang Tang continuó tomándose un tiempo libre en el jardín de infancia. Los dos niños no volvieron a clase por el momento.

Después de saber esto, el abuelo de Ji propuso juntar los libros de texto de los niños y dejar que los dos niños estudiaran aquí. A los ojos de los ancianos, aunque los niños son solo de jardín de infancia, el aprendizaje de conocimientos es un gran acontecimiento y no se puede interrumpir.

Aprender esas cosas Tang Tang y el banquete, naturalmente, están muy de acuerdo, no hay límite para aprender el mar, si no avanzas, entonces no hay manera, y no quieren que los niños se tomen unas vacaciones tan largas.

Sin embargo, Tang Tang tiene que cuidar a un joven todos los días y hacerse cargo del banquete. Realmente es demasiado tiempo para enseñar a los niños, y ella no puede enseñar a sus dos genios a aprender de su cerebro. Le enseñan ambos. Casi lo mismo.

El banquete puede enseñar a dos pequeños genios, pero le duele demasiado, necesita más descanso todos los días y no puede levantarse, por lo que no puede enseñar por el momento. Los niños solo pueden leer libros en el hospital.

El abuelo de la temporada vio la mano grande y saludó. "No tienes tiempo para enseñarme. Los niños de kindergarten saben qué enseñar ". De todos modos, está bien.

"Abuelo, ¿estás seguro de que vas a enseñar?" El banquete de temporada confirmó las palabras del abuelo Ji, como si sospechara un poco de no poder enseñar.

Solo Tang Sugar vio un destello de sonrisa en sus ojos, y no pudo evitar reír en secreto en su corazón. A veces era realmente malo, incluso el abuelo se atrevía a provocar.

Sin embargo, Tang Tang también optó por lamer sus labios y no hablar, y su esposo dijo que tenía que cooperar con eso.

Oye, ¿ella también se está poniendo mala?

El abuelo no vio la sonrisa profunda del banquete, pensando que realmente dudaba de sí mismo, y ahora no está contento. "¿Qué enseñé? ¿Todavía puedo enseñar a dos niños de pelo pequeño? "

Aunque el abuelo es un conocido comandante militar, no es una persona tosca en el sentido tradicional. Su viejo también es una persona alfabetizada. Antes iba a la escuela y su caligrafía es particularmente buena. Can Wenwen Wu se reunirá. Así que ahora soy tan escéptico del banquete que puedo estar convencido.

Si ni siquiera puede enseñar a dos muñequitos de tres o cuatro años, ¿no es analfabeto?

La fiesta de la temporada se inclinó y tosió, y no se habló de los dulces, y fue bueno verlos en silencio.

El abuelo Ji está satisfecho con esto. Sacó los libros de texto del jardín de infancia de los dos pequeños y comenzó la clase de enseñanza del hospital.

Tang Tang expresó su apoyo y movió especialmente los pequeños bancos de la familia a la mesa. Las dos muñecas se sentaron a un lado y el abuelo tomó el lado opuesto para enseñar uno a uno.

El banquete de la temporada saludó a Ji Xiaoyan de antemano, que sea obediente, que no respete al abuelo, o que le dé una palmada en el culo. En cuanto a Nono, es 100% no preocuparse.

Para no ser florecido por las nalgas, Ji Xiaoying se tomó muy en serio el darle al rostro del abuelo una mirada seria y escuchar. Todo el proceso estuvo concentrado y fue un buen alumno. Sin embargo, cuando el abuelo les enseñó a sumar o restar menos de diez en el libro de texto de jardín de infantes, no pudo evitar arrugar la cara, especialmente el método del abuelo de usar a la maestra de jardín de infantes para permitirles usar sus dedos en aritmética. En ese momento, la cara regordeta de Ji Xiaoying se había arrugado en un moño.

Mi esposa me mima demasiadoWhere stories live. Discover now