Capitulo 33

1K 134 5
                                    

Al día siguiente, Ji Xiaoying abrió los ojos y vio la ropa nueva junto a la cama: su overol de mezclilla.

La somnolencia del pequeño desapareció de inmediato. Cuando se levantó, se puso ropa y se puso los pantalones directamente sobre su cuerpo, vistiendo solo un par de ropa interior pequeña, formando un cabestrillo de mezclilla. Inexplicablemente un poco encantador.

El pequeño salió corriendo y le preguntó a Tang Tang: "Mamá, ¿me veo bien?"

Tang Sugar sonrió y le puso una camiseta blanca al pequeño. Esto finalmente es normal. Debo decir que este vestido es demasiado adecuado para Ji Xiaoying. Ji Xiaoyan era originalmente redondo y redondo. Como una bola de masa de arroz glutinoso, parece que el pequeño queda más redondeado después de ponérselo.

Ji Xiaoying corrió feliz hacia el espejo de cuerpo entero y se admiró a sí mismo. Sintió que era realmente guapo. No pudo evitar meter la mano en su bolsillo grande favorito y estrecharla hacia la izquierda. También puso una manita en su barbilla y una forma cóncava: "Mamá, ¿soy guapo?"

Tang Tang levantó dos pulgares hacia la cara. "¡Cariño, eres tan guapo!"

"¡Mamá, tienes una visión!" Ji Xiaoyan dio unos cuantos círculos en el mismo lugar, luego corrió hacia la puerta con las piernas abiertas. "Mamá, bajaré a jugar un rato, ¡vuelve pronto!"

Tang Tang no puede saber que va a deslumbrar la ropa nueva, solo sonríe y maldice: "¡Eso no puede salir del recinto, vuelve por un tiempo!"

"Buena madre." El chico de kung fu que habló ya se ha escapado.

Es muy seguro dentro del recinto militar. No tiene que preocuparse de que se lleven a los niños y no hay un lugar peligroso para el agua. Así que Tang Sugar está muy aliviada de que los pequeños jueguen con los amigos y él no estará en casa. La limpieza es limpia. Hoy voy a ayudar a la casa de Zhang Cheng. Tengo que terminar mi trabajo temprano.

Como resultado, Tang Tang estaba ocupado con las tareas del hogar temprano, esperando a la izquierda y a la derecha en casa. Esperó hasta que el cielo se oscureció antes de esperar a que llamaran a la puerta. Fang Yuwei estaba afuera de la puerta.

Fang Yuwei levantó la bolsa con el plato en la mano: "Acabo de regresar del pueblo, ya lo compré. ¿Quieres empezar a cocinar ahora? "

De hecho, en este momento es demasiado tarde para preparar la cena. Después de todo, tengo que lavar muchos platos por la noche, pero Tang Tang no es bueno en nada. Simplemente cerré la puerta y fui al lado opuesto con Ji Xiaoyan.

Tang Tang le dio a Ji Xiaoyu un poco de comida, lo dejó sentarse en el sofá de Zhang Cheng y jugar. Llevaba un delantal y se llevó el plato a la cocina. El momento era urgente. Bueno, se debe preparar el pelado del pelado, la limpieza de la limpieza, la preparación de las guarniciones, para que la cocción sea rápida.

Fang Yuwei también siguió la cocina y miró a su alrededor, pero no sabía qué podía hacer. Tuvo que preguntarle a Tang Tang: "Te voy a ayudar, quieres que haga cualquier cosa".

Tang Tang pensó que el tiempo era demasiado tarde, y los dos serían un poco más rápidos, y dijo: "Entonces puedes ayudarme a cortar las pieles que se van a pelar, cortaré verduras".

"Si, vale." Fang Yuwei tomó el cuchillo de cocina y tomó las papas en las manos del azúcar Tang para comenzar a pelarlas.

Tang azúcar verduras cortadas en el hueco la miró, se lamió los labios, suspiró levemente en su corazón, Fang Yuwei ciertamente no pasó por la cocina, los movimientos de pelado son muy crudos, y debido al miedo a cortarse las manos, los movimientos con cuidado, uno fue un poco más lento para cortar un poco, y se estimó que había cortado una papa diez veces.

Mi esposa me mima demasiadoWhere stories live. Discover now