Capitulo 85 - Extra 3

728 106 1
                                    

Las vacaciones de verano acaban de empezar. Ji Xiaoying no saldrá a jugar todos los días ni a jugar en otros lugares. Es el jefe del grupo. No juega en otras personas. Levántate, para que todos los días el grupo venga a la casa a buscarlo y se vaya en cuanto terminen de comer.

La casa de Wei Jia está cerca del lugar donde vive ahora la familia de Ji, por lo que vendrá a la casa para esperar mucho tiempo. Está muy familiarizada con la familia y, a veces, se queda a comer en el barrio.

Ji Jia de repente cobró vida debido a su existencia, pero después de que terminaron de comer y esperaron a que se fueran, solo quedaban Tang Tang y Nono en casa. Pasado el mediodía, Nono volvió a salir a jugar con ellos. Se quedó en casa y se quedó con Tang Tang. A veces, leer libros ayudaba a Tang Tang a hacer ropa juntos. Estaba callado y nunca hablaba. .

Tang Tang le tocó la cabeza. "¿Cómo es que no saliste con tu hermano pequeño recientemente? ¿Es una contradicción? "

"No." Nono entrecerró los ojos. "No juego baloncesto, no juego, no sé lo que harán".

Tang Tang puede ver que Nono está un poco triste, pero la niña no quiere decir que no es reacia. Ella solo dijo: "¿No es realmente aburrido en casa ese día? Es raro ir a las vacaciones de verano, salir y divertirse ". No importa, entonces no juegues con los chicos, puedes encontrar algo que te guste jugar ".

Nono tardó mucho en "hmm".

Justo cuando Zhu Xi planeaba perder peso, su madre le dio un campamento de verano para adelgazar, lo que le permitió mejorar su condición física y al mismo tiempo perder peso. Esto le hizo muy difícil atropellar y quejarse con Nono, cien no querían ir.

Después de escuchar a Nono, le dijo en voz baja: "Deberías perder peso".

Zhu Xi de repente lloró y perdió la cara, las quejas se quejaron: "Nono, ¿crees que estoy gordo?"

Nono asintió con sinceridad. "El niño no está gordo".

Zhu Xi inclinó la cabeza. De hecho, también sabe que la grasa no es atractiva. A las chicas les gustan los chicos delgados y altos, como un hermano. "De hecho, también quiero bajar de peso, pero no puedo insistir en bajar de peso".

Nono le dio una palmada en el hombro y de repente dijo: "Te acompañaré".

"¿Ah?" Zhu Xi de repente levantó la cabeza. "¿Qué dices? ¿Quieres acompañarme a bajar de peso?

Nono asintió. "Me voy, estamos juntos, pero no adelgazo, estoy en forma y te supervisaré para que bajes de peso más tarde".

"¿En realidad? ¿No me mentiste?

"No, no tengo nada que hacer en casa de todos modos".

Zhu Xiba parpadeó y de repente sonrió. Asintió con fuerza. "¡Bien Nono, me supervisas, definitivamente puedo reducirlo!"

Nono lo vio y sonrió.

Tang Tang sabe que Nono también es un gran apoyo después de ir a este campamento de verano. No significa mucho ser aburrido en casa todo el día. Es mejor salir a hacer deporte, y el pobre cuerpo de Nono y los múltiples deportes son buenos. Por lo tanto, Tang Tang también le dio un nombre a Nono. El segundo día, Nono comenzó con Zhu Xi.

Anoche, Ji Xiaoying y Wei Jia jugaron un juego. Después del partido, fueron a comer el asado. Después de que terminaron, enviaron a Wei Jia a casa. Era muy tarde cuando regresaron, por lo que accidentalmente durmieron la cabeza. Es casi la hora del almuerzo.

Miró a su alrededor, no vio a la gente de Nono, le preguntó a Tang Tang: "¿Mamá, Nono?"

Tang Tang le dio una mirada. "Aún sabes que le estás preguntando a Nono. Has estado loco durante tantos días. No tienes nada que ver con Nono. ¡Estas enojado con migo!"

Mi esposa me mima demasiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora