Capitulo 13

1.7K 202 26
                                    

Don Azúcar miró hacia arriba y dos mujeres muy hermosas salían de la tienda de ropa junto a ellos, una de ellas venía hacia ellos.

El banquete obviamente sabía que la gente venía, se detuvo y sonrió a la mujer, "Oh, eh".

"Hermano del banquete del día, tú..." Gu Ruran se está preparando para decir, cuando vio los dulces cubiertos por el banquete, se detuvo abruptamente, su rostro cambió levemente, pero después de unos segundos recuperó su color normal. Riendo y viendo el banquete continuar: "¿Te vas de vacaciones hoy? ¿Vienes al supermercado a comprar cosas?

"Bueno, tómate un descanso". El banquete asintió y miró la gran bolsa que tenía en la mano. Él tomó la iniciativa al decir: "Estás ocupado, vamos primero".

"Oye, no te vayas". Gu Ruran no esperaba que no dijera dos palabras para irse, rápidamente lo agarró del brazo, pero vio que el banquete de cuartos fruncía ligeramente el ceño y rápidamente se aflojaba, se lamía el cabello detrás de la oreja y sonreía: "Por casualidad me tomé unas vacaciones. Es raro encontrarse. Es mejor comer juntos al mediodía. No hemos comido juntos durante mucho tiempo ".

El banquete miró a Tang Tang y negó con la cabeza. "No, la próxima vez, todavía tenemos algo al mediodía".

"Oh, de esta manera, entonces olvídalo". Gu Yanran miró a Tang Tang y dijo: "La próxima vez, la próxima vez que vaya a hacerte un examen físico, podrán comer juntos".

El banquete asintió con la cabeza, "Está bien, vamos primero". Luego se fue con dulces.

**

Sentada en el auto, Tang Tang pensó en la mujer que acababa de ver. Con intuición, siempre sintió que la mujer era inexplicablemente un poco rara, pero no podía decir lo que sentía.

Sin embargo, la mujer es realmente hermosa, alta y alta, su rostro es muy hermoso, su piel es blanca y tierna, su cabello es suave y espeso, como una noble princesa. Comparada con ella, Tang Tang se siente como un barro en el barro.

Oh, la diferencia es realmente demasiado grande.

El azúcar Tang volvió a tocar su rostro y su corazón duele por un tiempo. Solo sentía que el mundo era cruel.

No sé qué piensa el papá del bebé en su corazón. ¿Por qué era tan feo al principio del señor original, es difícil decir algo?

Tang Tang no pudo evitar mirar al lado del banquete, pero no pudo ver nada en el rostro sin ninguna expresión. Tuvo que frustrar su propia cabeza y decidió no pensar en eso. De todos modos, ella lo pensó. Comprenda, y esta pregunta no es lo que ella puede hacer.

Si lo olvidas, de todos modos, mientras ella sea su esposa, es bueno hacer lo que debería hacer una esposa. Demos un paso más.

En este momento, Tang Tang de repente recordó que mañana es el final del jardín de infantes para niños, el pequeño parece estar realizando espectáculos, solo la fiesta trimestral en casa, pueden ir juntos a los pequeños.

"Esposo, bebé, mañana el jardín de infantes tiene una ceremonia final, la última vez que la maestra dijo que tengamos tiempo para ir juntos, ¿tienes tiempo?"

El banquete trimestral asintió sin pensar, "tenga tiempo". Este año es una captura rara, ¿cómo puede ir a verlo?

"Eso es bueno, entonces el bebé estará muy feliz en ese momento". Mientras piense en la belleza del pequeño, Tang Tang no puede evitar seguir la belleza, la sonrisa es como la de un niño.

La fiesta de la temporada entrecerró los ojos ante la sonrisa de Tang Tang, lamiendo sus labios y mostrando un extraño sentimiento en su corazón.

Mi esposa me mima demasiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora