Capitulo 28

1.1K 142 7
                                    

Ji Xiaoying miró al Wenwen y siguió recogiendo ropa para probarse la ropa. Luego comparó los dulces a su alrededor. No pudo evitar tirar de su mano y le preguntó: "Mamá, ¿tú también quieres comprar ropa?"

Tang Sugar negó con la cabeza. "Mamá no necesita comprarlo, mamá tiene ropa".

Ji Xiaoyan arqueó las cejas confundido. "Pero nunca te he visto de compras. ¿A las chicas no les gusta comprar y comprar? ¿Por qué no compras y compras? "

No esperaba que el pequeño supiera que a las chicas les gusta comprar y comprar, y no sé dónde lo escuchó. Tang Sugar tocó su cabeza con una sonrisa divertida. "No a todas las chicas les gusta comprar y comprar, como mamá. disgusto."

Ji Xiaoyan miró medio dubitativo a Tang Tang, recordando la mirada del dinero angustiado de Tang Tang, de repente negó con la cabeza: "No, no, mamá, mentiste, te gusta comprar y comprar, ¿verdad? Mamá, ¿eres reacia? ¿Gastar dinero?"

No esperaba que el pequeño estuviera tan interesado, incluso su dinero angustiado podría pensar que Tang Tang tuvo que explicarle pacientemente: "Hay una parte porque la madre realmente tiene ropa y no necesita comprarla; la otra es, por supuesto, la razón para ahorrar dinero. Debido a que mi madre no tiene trabajo, los dos tenemos que confiar en que mi padre trabaje duro para ganar dinero, por lo que no podemos gastar el dinero que mi padre ganó con tanto esfuerzo, ¿verdad? Aquellos que no tienen que gastar dinero no necesitan gastar ".

Ji Xiaoyan torció la cabeza y entendió su asentimiento. Se preguntó si su familia era realmente pobre. ¿Le gustaría comer menos más tarde?

En ese momento, Wenwen vestía un delgado vestido blanco y se acercó. Se dio la vuelta en círculo y le preguntó a Tang Tang: "Hermana Don Sugar, ¿qué piensas de este vestido? ¿Verse bien?"

Tang Tang lo examinó detenidamente y descartó los hábitos de vestimenta causados ​​por diferentes entornos de crecimiento. Ella sintió que este vestido todavía era muy hermoso, por lo que le dio al texto un pulgar hacia arriba. "Guapo, es adecuado para ti".

"¿En realidad? También me siento bastante bien, ¡entonces lo quiero! " Wen Wen simplemente dejó que la guía de compras empacara este vestido, solo para notar que Tang Tang ha estado sentado quieto, no puede evitar aconsejar: "Don Sugar, hermana, ¿por qué no lo prueba? Es raro ir a la ciudad y compra dos piezas de ropa ".

De hecho, el texto dice que la ropa de Tang Tang es realmente terrosa. Soy muy ligera, pero estoy vestida como una mujer de entre 30 y 40 años. Parece realmente incómodo. Ella piensa que esto tiene que cambiarse, de lo contrario es pequeño. Oh, papá es tan guapo, ¿no te rendirás?

Tang Sugar sonrió y negó con la cabeza. "No lo compraré. Tengo ropa para ponerme ".

Cuando se vio el texto, el globo ocular se volvió y de repente le gritó al oído de Tang Tang. "Hermana de Don Tang, en realidad, ¿te gusta el padre de Xiaoxiao?"

Tang Tangyi, mirando el texto de manera seca, "文 ​​文, tú ... ¿de qué estás hablando?"

Wen Wen sonrió y miró su brazo. "No puedes negarlo. No puedes escapar de los ojos de mi pequeño papá, y los ojos suaves se están convirtiendo en agua. No lo había visto antes. ¡Una mujer puede ser tan gentil! "

¿Son sus ojos tan obvios? Tang Tang involuntariamente se tocó los ojos, su rostro estaba rojo y no podía hablar.

Mira a Tang Tang realmente sonrojarse, Wenwen le dio unas palmaditas en el brazo, "Oh, qué es esto vergonzoso, ustedes son marido y mujer, como si su marido no fuera muy normal, no me gusta, no es normal".

Tang Sugar guarda silencio porque es imposible explicar su relación con el texto.

Wenwen ha llegado a un punto de inflexión en este momento. "Pero, el padre de Xiaoxiao es tan guapo y tan bueno. A veces no puede ser tan malo para ser esposa. De lo contrario, la gente pensará que no eres digno. Y los hombres son animales visuales. Si quieres que un hombre guarde tus sentimientos por ti, primero debes ser hermosa, de lo contrario el hombre se disgustará, ¡así que la belleza de la mujer es muy importante! "

Mi esposa me mima demasiadoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu