Capitulo 7

1.8K 221 14
                                    

Tang Sugar colocó una bolsa de sopa en el tazón del pequeño. "El bebé probará la bolsa de sopa hecha por la madre. Tenga cuidado, la sopa de dentro se soplará y se comerá ". "

El pequeño miró a Tang Tang y comenzó a comerse la bolsa de sopa en el segundo siguiente. Primero, muerde con cuidado un pequeño agujero, luego lo sopla hacia adentro, y la pequeña barbilla de la carne está abultada, como un lindo hámster. .

Tang Tang le dio al pequeño un tazón de avena, primero le sopló un poco, para asegurarse de que la avena no estuviera caliente para él antes de dejarlo comer.

El pequeño no parecía pequeño, su apetito no era pequeño, no solo se comió un gran plato de papilla, sino que también se comió cinco bolsas de sopa seguidas antes de dejar el plato. Vio que Tang Tang estaba preocupado de que se lo comiera y sus ojos se dirigieron directamente a su pequeño vientre. Mira.

Probablemente también sepa que he comido mucho, el pequeño se sonrojó de rojo, se agachó en la silla, corrió hacia el sofá y recogió su bolsita y salió corriendo por la puerta.

Tang Sugar sabe que el pequeño está avergonzado y rápidamente le gritó: "Cariño, ¿mamá te envió abajo, no te vayas, espera a mamá?"

El pequeño hizo una pausa y siguió usando zapatos.

Tang Tang solo dijo: "Cariño, la pierna de mi madre está lastimada, no puedo seguir tu ritmo, vas más lento y así sucesivamente, así que mi madre luchará".

Cuando escuché esto, la acción del pequeño con zapatos obviamente se ralentizó.

Cuando se empaquetó el azúcar y se echaron los pasteles, el pequeño ni siquiera se fue. Estaba parado afuera de la puerta y esperando ver salir los dulces. Luego dio el paso y se dirigió al ascensor.

Tang Tang inmediatamente siguió el paso del pequeño en el ascensor, pero ella no usó el ascensor en absoluto. Ella todavía estaba nerviosa sobre qué hacer. Resultó que era innecesario. Debido a que el pequeño era muy inteligente, toda la operación no fue necesaria. Deje que Tang Sugar tenga la sensación de que el pequeño se está cuidando a sí mismo. Estoy avergonzado. Estoy decidido en mi corazón a entender todo sobre este mundo. Ni siquiera puedo tener un hijo.

Cuando llegué al autobús escolar, el autobús escolar aún no había llegado. Tang Tang le entregó la lonchera con el pastel al pequeño. "Cariño, este es el pastel de frijoles rojos que te hizo mi madre. Lo traes al jardín de infancia. Cuando tenga hambre, puede comerlo por la noche. Es bueno traer de vuelta la lonchera ".

Ji Xiaoying miró a Tang Tang de una manera complicada, silenciosamente bajó la pequeña lonchera y la sostuvo firmemente en sus brazos. En ese momento, llegó el autobús escolar y el pequeño no regresó al auto, sino que se subió al auto. En ese momento, a través de la ventana rompió silenciosamente el caramelo contra la ventana.

Tang Tang lo miró a los ojos e inmediatamente lo saludó con la mano. "¡Adiós! Después de la escuela, mi madre te recogerá ".

Ji Xiaoyan volvió la cabeza, pero la lonchera en su mano estaba más apretada, como sostener el tesoro más preciado.

Sentada junto a Ji Xiaoyan hay una niña regordeta, también en esta comunidad, con un poco de amistad con Ji Xiaoying, le preguntó a Qi Xiaoxiao: "Ji Xiaoying, ¿esa es tu madre?"

Ji Xiaoyan asintió.

"¡Guau! Tienes madre, no lo sé. Nunca la había visto enviarte antes ".

Ji Xiaoyan miró la pequeña lonchera en sus brazos, como si lo enfatizara: "¡Tengo una madre!"

Xiaotou miró la lonchera de Jiuxiao en sus brazos y de repente se interesó y preguntó: "¿Qué estás sosteniendo? Buen aspecto."

La boca de Ji Xiaoyan se volvió silenciosamente hacia arriba, pero trató de reprimirlo. Dijo: "Este es el pastel de frijoles rojos que mi madre me dio personalmente. Déjame llevarlo al jardín de infancia. Tiene miedo de que yo tenga hambre ".

Mi esposa me mima demasiadoWhere stories live. Discover now