Capitulo 82 - Fin

1.6K 140 26
                                    

Gu Chang'an cambió su rostro cuando vio este correo electrónico al día siguiente y rápidamente convocó el banquete trimestral. En ese momento, el banquete conducía con un joven. De camino a jugar, vi a Gu Changan, los ojos eran profundos, tomé los auriculares y los levanté.

"El banquete, ¿es cierto?"

"Hermano." El banquete lo llamó en serio hermano. "No sé cómo manejarlo en tu cara. Te lo daré."

Gu Changan se quedó en silencio durante mucho tiempo en el teléfono. Finalmente, escupió una "buena" palabra. El peso que representa esta palabra se conoce.

Al colgar el teléfono, Gu Changan se fumó un cigarrillo de la pitillera y susurró mientras recordaba la infancia. En ese momento, Gu Ruran creció con una hermosa nieve, siempre amó a dos pequeños sobrinos y los siguió a algunos hermanos mayores. Corto y bajo, cada vez que alguien se lesiona, lo vendará con gasa y poción, y lo soplará con cuidado.

En ese momento, él siempre estaba muy orgulloso de tener una hermana tan hermosa y adorable, y todas las demás no la tenían, ¡la tenía!

Sin embargo, ¿cuándo la niña linda y amable se volvió así ahora, incluso en represalia, buscando a alguien que golpeara deliberadamente a Tang Tang y Ji Yue, aprovechando la oportunidad para ir al hospital para un examen, dejar que la gente tomara el coma de azúcar Tang para Realice una verificación de coincidencia de riñón, y luego dio en secreto los resultados de la inspección a la familia Tang, deje que la familia Tang vaya a buscar a Tang Tang.

Este cálculo paso a paso, realmente incluso han sido engañados.

Gu Changan se quedó solo una tarde y tomó un paquete de cigarrillos. Finalmente golpeó su corazón y llamó al segundo anciano a casa. Esta vez, realmente no puedo perdonarla más.

No sé sobre el azúcar en la espalda. En este momento, son libres de quedarse en el reino de los sueños.

Los dos niños son los primeros en venir a Disney, sin mencionar a Tang Tang, uno grande, dos pequeños felices quebrados, corriendo adentro de alegría, la risa se extendió por todo el camino. El abuelo de la temporada se tomó de la mano y sonrió a la espalda, mientras que el banquete de temporada se tomó una foto con la SLR en la parte de atrás, para dejar un hermoso momento.

Ji Xiaoying es el más presumido, frente a la cámara no es incómodo, naturalmente pone una variedad de posturas, se sentará en cuclillas por un tiempo, se inclinará por un tiempo, con un modelo profesional y luego por el bien de la buena apariencia, pero también Que El banquete le compró un par de gafas de sol, que son tan geniales como un hermano mayor.

En comparación con Ji Xiaoyan, Tang Tang y Nono no son lo suficientemente buenos. Los dos miran rígidos e incapaces de mirar a la cámara. Se ríen más feos que llorando. Quieren reírse de la fiesta y dejar que se relajen. El efecto no funcionará, y la última foto tomada simplemente ya no es vergonzosa.

Ji Xiaoyan, a regañadientes, pidió a los dos que entraran en escena y les enseñó que "fotografiar debe ser natural, no tengas miedo, como yo". Dijo, Ji Xiaoying puso algunas poses frente a la lente.

Tang Tang y Nono: "No puedo hacerlo, me siento tan bien".

"No, no, está muy nervioso, no puedo apagarlo". Tang Tang también imaginó que su bebé era tan natural, pero cuando vio la cámara, estaba nerviosa y no podía reír.

Nono pensó que tenía la cabeza pequeña, estaba nerviosa y no podía soportarlo.

"唉" Ji Xiaoyan suspiró de nuevo y suspiró ante el banquete, diciendo que no podía hacer nada.

Mi esposa me mima demasiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora