Capitulo 8

1.7K 214 3
                                    

El pequeño, la cara fría de la fiesta, finalmente se soltó, y sus ojos eran suaves. "Esta vez apliqué por cinco días, terminé mi mano. Vuelve la semana que viene ".

Dong Li suspiró. "Oye... dijiste que solo puedes ver al niño en estos dos meses. El niño está jodido de nuevo ... Esto no es un problema. ¿Por qué no se lleva a los niños aquí? No somos prósperos aquí. Pero el jardín de infancia sigue siendo bueno. Coge el burrito y podrás verlo todos los días. Puedes salvar tu corazón ".

Dong Li y el banquete son compañeros de clase, dos de ellos se unen al ejército y las fuerzas especiales son los capitanes de las fuerzas especiales. Los dos también son todo el camino hacia el viento y la lluvia. Son buenos hermanos que son desgarradores. Todo será sencillo, él también es la única persona que conoce el matrimonio del banquete.

El banquete negó con la cabeza. "No es un problema recoger aquí. Puedo salir en cualquier momento. Si me voy, me encargaré de eso ".

Dong Li también lo piensa. El asilo de ancianos no es bueno para la niñera, ni puede traer a la niñera. La tía pequeña no puede contar con él y el pequeño se ocupará de él.

Sería genial si la tía pequeña fuera una mujer normal.

Dong Li suspiró profundamente por su viejo amigo y no pudo evitar gemir de nuevo. "Realmente no sé por qué una mujer así quiere que lo haga. Quiero que diga que está mejor divorciado. No es bueno encontrar una buena madre para Xiaoyan. No todas las madrastras son malas, incluso si son peores que su madre ".

El banquete trimestral terminó, sin palabras, y continuó escribiendo su propio informe.

Sé que al banquete trimestral no le gusta hablar de eso. Dong Li puede dejar de decirlo, y cuando confiesa, se vuelve a dormir.

Cuando terminó el banquete trimestral, ya eran las dos de la mañana, y los ojos del esputo estaban doloridos, y las luces de la oficina se volvieron hacia el dormitorio.

El banquete es el capitán del equipo. El dormitorio es una habitación individual. Todas las cosas están ordenadas, lo que refleja plenamente la buena calidad de un soldado.

El banquete se sienta en la mesa, piensa en algo, saca el teléfono móvil del cajón, y escucha una serie de vibraciones cuando lo enciendes. El banquete se ignora. Abra WeChat directamente y vea una serie de voces enviadas por el pequeño. Suavicé mi mente y escuché con mis dedos.

"Papá, ¿por qué no me diste un video? ¿Estás ocupado?"

"Papá, no me diste un video hoy. ¿Estás fuera de la misión?

"Papá, ¿ya regresaste de la misión? ¿Cuando vas a volver?"

"Papá, no me has grabado en video durante mucho tiempo, ¿dónde estás?"

La tierna voz del pequeño vino desde el teléfono, y el corazón de la fiesta fue suave. Si el matrimonio le traía algo por lo que agradecer, no dudaría en contestar, era un niño, le agradeció por darle un pequeño mole, por lo que estuvo dispuesto a tolerarla por la pequeña, siempre y cuando lo hiciera. No intervenga en su área restringida, él puede garantizarle comida y ropa.

El banquete siguió apuntando. Cuando se alcanzó el último, se escuchó una inesperada voz femenina. "Fase ... Xianggong, tú ... cuídate, no te preocupes por mí y mi bebé".

¿Azúcar Tang?

El moño de la temporada se festejó y se quedó mirando la última voz, y mi corazón estaba adivinando por qué ella le daría una voz, y el tono del discurso resultó ser así.

El banquete lo pensó, abrió la libreta de direcciones, hubo algunas llamadas perdidas de Li Wei, quería golpear el pasado, pero recordé la hora y me di por vencido, recogiendo la ropa y duchándome en el baño.

Mi esposa me mima demasiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora