Capitulo 17

1.3K 187 8
                                    

Ji Xiaoyu no ha visto el mar desde que tiene memoria. Ahora está completamente loco cuando ve el mar. Se precipita hacia el mar como una pequeña bala de cañón. Afortunadamente, la temporada El banquete le dio un pequeño anillo de natación con patos, y él estaba vigilando todo el proceso, de lo contrario podría rodar las olas.

El pequeño se balanceó en el mar, sonrió con alegría y saludó los dulces en la playa. "¡Mamá viene, es divertido!"

Las piernas de azúcar Tang todavía están enyesadas, no pueden tocar el agua, tuve que disculparse con el pequeño saludando, gritó: "Mamá no puede entrar al agua, mi madre te está mirando aquí".

El pequeño estaba un poco decepcionado, pero como estaba con su padre, rápidamente se volvió loco.

Todos los demás siguieron su ejemplo. Todos llevaban traje de baño. Los hombres incluso mostraron la parte superior del cuerpo y las pantorrillas. Tang Tang no se atrevió a mirarlo, pero no pudo evitar mirar a Ji Yue y Gu Ruran en traje de baño. Las dos son verdaderas grandes bellezas, el cuerpo es muy bueno, las piernas largas son delgadas, el frente es convexo y la espalda está rizada, la piel es blanca y brilla al sol, la apariencia de usar un bikini es particularmente sexy, y es el azúcar Tang el que no es aceptable para tal exposición. El método de uso no se puede negar, estas dos personas se ven particularmente encantadoras y encantadoras.

Tang Sugar no pudo evitar mirar hacia abajo en su propia figura de palo de leña, toda la persona está triste. ¿Cómo es la diferencia entre personas y personas? El pecho es cintura y cintura. ¿Cómo puede ella ser como un estante de huesos? Ella ha estado trabajando duro para comer durante este tiempo. Parece que no hay nada de carne. ¿A dónde fue a comer?

La expresión de Tang Tang era demasiado sencilla y la gente podía ver lo que estaba pensando de un vistazo. Zhuo Ji, que también estaba en la orilla, no pudo evitar reír.

Tang Tang descubrió que sus pensamientos eran vistos por otros, su rostro de repente se puso rojo y tuvo que sonreír a Zhuo Zhu.

Zhuo Zhu giró su silla de ruedas y bajó el sillón de allí. Le dijo a Tang Tangdao: "Ve allí y siéntate un rato, está demasiado seco".

Aunque Tang Tang no está familiarizado con Zhuo Ji, es un buen amigo del banquete. Puede ver que el banquete es muy respetuoso con él, por lo que Tang Tang tampoco es bueno para negarse, simplemente siga el bastón y sígalo hasta el sillón.

Hay una mesa de té debajo del sillón reclinable. Es antiguo, retro y elegante. Parece algo usado por Tang Tang, lo que hace que Tang Tang tenga una especie de intimidad, y cada movimiento de Zhuo Ji es muy elegante y hermoso. Toda la persona es como el cielo. Lo inmortal es ligero, y Tang Tang nunca ha visto a un hombre como Zhuo Ji aquí, lo que le recuerda inexplicablemente el gran confucianismo de su tiempo.

Por lo tanto, Tang Tang no pudo evitar mirar los movimientos de Zhuo Ji.

Zhuo Ji tomó la tetera y vertió suavemente una taza de té en el caramelo Tang. "El hermano menor lo probó".

Tang Tang no se atrevió a beber casualmente. No pudo evitar usar los gestos más estándar para levantar la taza de té y tomó un sorbo de su boca. Después de un poco de amargura, fue una dulzura, y de repente fue un bocado.

Ojos de azúcar Tang brillantes, no puede evitar elogiar: "¡Buen té!"

Aunque Tang Tang no se ve en el gobierno, después de todo, es la dama de la Oficina del Primer Ministro. El gobierno ha enseñado las reglas de etiqueta y los estilos de aseo, por lo que no se les permitirá dar té a la tía todos los meses. La ceremonia, junto con la lechera, también es de la gran familia. Para servir al maestro, hay una investigación considerable sobre la ceremonia del té, por lo que Tang Tang todavía sabe sobre el té.

Mi esposa me mima demasiadoWhere stories live. Discover now