Capitulo 23

1.3K 147 13
                                    

La eficiencia del trabajo de Jiyue fue sorprendentemente alta. Lo que dije por la mañana, envié un mensajero por la tarde. Era una caja con un caramelo. Firmando, el remitente es Ji Yue.

Tang Tang tuvo que firmar el mensajero, abrir la caja y mirarlo. Hay algunas botellas y frascos que nunca antes había visto. Cada botella tiene texto, pero el texto anterior no es chino. De todos modos, ella también mira una palabra. No entiendo, se estima que los extranjeros hacen cosas.

Tang Tang tuvo que averiguar si había papel en la caja. Finalmente, encontré una hoja de papel, que estaba escrita sobre lo que había en cada botella y el uso de cada producto.

Después de leer Tang Tang, debo decir que Ji Xiaoying encontró a la persona adecuada, solo porque las cosas enviadas por Ji Yue son simplemente la medicina adecuada.

La mayoría de estos frascos y frascos en la caja son productos para el cuidado de la piel, rejuvenecimiento de la piel, blanqueamiento, hidratación, todo, el caramelo es increíble, no sé qué puede limpiar la luz original. Hay tantos; y, además del rostro, también existen productos para el cuidado del cabello que pueden hacer que el cabello sea suave y grueso.

Ji Yue también escribió que estos productos fueron utilizados personalmente por ella al final del papel. El efecto fue muy bueno, por lo que pudo usarlo con facilidad.

Tang Tang está realmente agradecida con el corazón de Ji Yue, pero no puede aceptar estas cosas con tranquilidad. Parece que estos productos no son gangas o cosas extranjeras, tal vez sean especialmente caros, tanto dinero, ella está tan feliz de cobrarlo.

Incluso si desea ser bella a través de estas cosas, debe pagarlo usted mismo.

Tang Tang no movió estas cosas, pero de Ji Xiaoyan al teléfono de Ji Yue, estimó que cuando la noche no está ocupada, la llama.

Jiyue rápidamente respondió y supo quién era antes de hablar. Parece que se ha adivinado durante mucho tiempo, "¿Tang Sugar?"

Tang Tang "hmm", "Jiyue, soy yo, ¿no te molestó?"

"No, estoy en casa. Si tienes algo, déjame hablar ".

Jiyue, que estaba empapando sus pies, dijo que mientras todavía tocaba inquietamente la cara de Changan con los pies mojados, Gu Chang'an la miró, la agarró de los pies y la limpió con un paño.

Escuché que Jiyue está bien. Tang Tang dijo esto: "Jiyue, te estoy llamando para decir algo que me enviaste. Estas cosas son demasiado caras, realmente no puedo ".

Ji Yue no "rompió" descuidadamente, "Nada, estas cosas no valen la pena, no son tan caras como dijiste, las estás usando, pero no las ves".

Tang Tang realmente no puede desaparecer, porque ni ella ni el dueño original tienen una amistad profunda con Ji Yue. "No, no, no hay energía, no hay luna, realmente gracias por tu corazón, pero realmente no puedes tomar estas cosas, puedes retirarlas".

Ji Yue vio esto, sabiendo que Tang Tang es realmente reacio a aceptar esas cosas en vano, por lo que los ojos se volvieron y dijeron: "He enviado todo, ¿cómo puedo recuperar la verdad, decirlo de nuevo, mandarlo a la molestia? Sin mencionar que tal vez se rompió en el camino al transporte.

No puedo verlo así. Si realmente no quieres ir, dame algo de comer, aunque lo cambien. Estoy muy preocupado por tu oficio. "

"Esto ..." Tang Tang sintió que el valor de comer un poco no era suficiente para los productos de mantenimiento, o que ella lo estaba aprovechando, pero no era bueno para la amistad si era educada. Ella simplemente asintió con la cabeza y dijo: "Bueno, te daré algo de comer". Cuando termine, te enviaré un burrito ".

Mi esposa me mima demasiadoWhere stories live. Discover now