Capitulo 87 - Extra 5

752 120 14
                                    

Una y otra vez durante más de dos horas, no me dormí. Ji Xiaoyan abandonó la lucha, se subió, abrió la puerta y corrió hacia la puerta de la habitación de Nono, lista para preguntar quién le gustaba de verdad. En el momento en que pude levantarlo, dudé de nuevo. Yo era reacio a despertarla, así que volvieron a bajar la mano que golpeaba, rascándome la cabeza con irritación, y me volví a la habitación.

Enciende el teléfono, encuentra el teléfono del mono y golpéalo. Cuando lo conectes, puedes decir: "No puedo dormir, déjame ponerme negro".

El mono que fue despertado por el incienso se vio obligado a despertar: "Oye, ¿no puedes dormir?"

"......OK."

El mono de repente gimió en su corazón, se despertó un poco y se levantó emocionado. "Oye, ¿con qué estás insatisfecho?"

La cara de Ji Xiaoyan es negra. "Estoy tan ciego que te conozco tan engorroso".

El mono le gritó al teléfono. "Estoy seguro de que me avergüenza admitir que todo el mundo es un hombre. Entiendo todo. Estoy avergonzado. Oh, parece que necesito tomar la iniciativa para rescatar a los jóvenes que padecen insomnio ".

Dos minutos más tarde, Ji Xiaoying, que todavía no estaba dormido, recibió un archivo de video del mono. El nombre del archivo es: Healing Insomnia.

Ji Xiaoying no se molesta en dormir. Al ver este título piensa que el mono le envió un video hipnótico y así sucesivamente. Movió su corazón y encontró los auriculares para abrir el video.

Diez minutos después, las imágenes de los protagonistas masculinos y femeninos y los ronquidos de la heroína hicieron que Ji Xiaoying sintiera los sentimientos del perro, y su cara estaba roja, y estaba tan engañado en su vida que tocó por primera vez las legendarias pequeñas tabletas amarillas.

Ji Xiaoyan apretó los dientes, "Mono muerto, te mataré mañana".

Su edad es el momento de sentir curiosidad por el sexo. Especialmente cuando los niños se despiertan antes que las niñas, muchos niños verán la película. Ji Xiaoyu lo sabe, pero no le interesa. Otros lo invitan a ver y se niegan. Ahora, siente que es mejor jugar la pelota que mirar esta cosa malsana en ese momento.

Entonces este verá esto sin saberlo. Inmediatamente se ruboriza del video, esconde su rostro en la colcha, cierra los ojos y se hipnotiza para dormir.

Nono se sentó en su escritorio y escribió la tarea. Tenía la espalda recta y el bolígrafo que tenía en la mano estaba mordido en la boca. Su frente estaba ligeramente arrugada y parecía difícil para cierta pregunta.

Debe ser un problema que no puedo escribir.

Ji Xiaoying vio esta escena, sonrió y se levantó para recoger el bolígrafo en su boca. "¿Cuántas veces me has dicho que no puedes morder la pluma y ensuciarte?"

Nono sonrió, sus ojos llorosos lo miraron, garantizando en silencio que nunca volvería a morder.

Él nunca ha podido tomarla así, mientras ella sonríe, él no podrá crecer.

Suspiró a regañadientes, se sentó a su lado, "¿Dónde está? Te lo diré."

Nono apresuradamente lo señaló con sus exuberantes dedos apuntando a la pregunta equivocada.

Sus ojos permanecieron en los delgados y blancos dedos durante dos segundos, su pecho estaba un poco seco, obligándose a apartar la mirada de la línea de visión y explicarle lentamente.

Estaba tan refrescado con su explicación y le sonrió dulcemente como antes. "Oye hermano, eres increíble".

El corazón estaba tan cómodo que se inclinó sobre su rostro. "¿Cómo me lo agradeces?"

Mi esposa me mima demasiadoWhere stories live. Discover now