Capitulo 12

1.8K 208 12
                                    

Mirando el patrocinio de papá y pensando en las cosas, la falta de voluntad de Ji Xiaoyan para mover el cuerpo gordo del vientre del banquete a su pecho, la pequeña mano para tocar el banquete. Por otro lado, le pregunté: "Papá, ¿cuántos días quedarse en casa esta vez?

El banquete lo ayudó a no dejarlo caer. "Papá se quedó en casa durante cinco días".

"¡Vaya, cinco días!" Los ojos de Ji Xiaoyan se iluminaron. Cinco días fueron mucho para el banquete de temporada. Ji Xiaoying nunca había estado con papá durante tantos días, así que estaba feliz. Estoy ocupada preguntándome qué es lo que más me importa: "Papá, papá, ¿me llevarás a jugar?"

El banquete es una sonrisa ligera y la mirada es suave que los demás apenas pueden ver. "Bueno, papá te lleva a jugar. No quieres tener vacaciones. Cuando te tomes unas vacaciones, papá te llevará allí ".

"¡Excelente! Quiero ir al parque de atracciones y al mundo marino. Muchas personas de nuestro jardín de infancia han estado allí ". Aunque Ji Xiaoying no parece envidiar a otros niños en la superficie, realmente quiere estar con papá. Mamá fue a estos lugares juntos.

"Esta bien, ve." Debido a que no tenía tiempo, y debido a que el azúcar Tang anterior no importaba, el pequeño nunca fue al lugar donde a estos niños les encantaba jugar. Es raro tener tiempo, ¿cómo podría la fiesta de la temporada no estar de acuerdo?

"Sí..." Ji Xiaoying rodó felizmente sobre el banquete como una oruga, y mientras rodaba, continuó preguntando: "Papá, ¿me enviarás a la escuela mañana?"

"Por supuesto, papá te llevará mañana".

Ji Xiaoyan dejó de rodar rápidamente, arqueó el cuerpo de Xiaofei hacia el banquete trimestral y le dijo a la cara: "Hay madres, papá, tú y mi madre me enviaron a la escuela y luego me recogieron, no puedo llevarme a mi madre. Tira hacia abajo o mi madre no puede verme llorar ". Mamá no puede vivir sin él.

Fiesta de temporada: "... bueno".

Cuando pensé en el mañana, mamá y papá lo enviaron juntos. El pequeño estaba demasiado emocionado. Pensó que el cuerpo de papá no era adecuado para que él jugara. Simplemente se apartó del banquete y rodó sobre la gran cama. Cuando estuvo cansado, se detuvo. Luego levantó sus pequeñas piernas gordas y cantó, y todavía recogió la canción en su boca, pero nadie pudo entender lo que estaba cantando.

El banquete trimestral de repente descubrió que esta vez, estaba muy feliz. Solía ​​ser más activo frente a él que ante otras personas. Pero nunca he sido tan feliz. ¿Es por el cambio de azúcar Tang?

El banquete trimestral de repente sintió que tal vez no se había divorciado de Tang Tang en los últimos años, y Ji Xiaoyan todavía esperaba su amor maternal.

***

El segundo día del banquete se despertó a las seis en punto, miró a Ji Xiaoyan, el pequeño está extendiendo una pequeña barriga para un gran tipo de sueño, y el banquete le dio una pequeña barriga, con las manos ligeras El suelo Fue al baño a lavarse, y luego se puso la ropa deportiva para bajar a correr, sabiendo que acababa de abrir la puerta y vio a Tang Tang saliendo de la habitación.

Tang Tang se sorprendió al ver la fiesta. "Tú, ¿por qué te levantaste tan temprano?"

El banquete no esperaba que ella llegara tan temprano, asiente con la cabeza: "Bajaré".

"Oh, voy a hacer el desayuno. ¿Tienes algo de amor? Te lo daré."

Se suponía que el banquete debía ser comprado y traído desde afuera, pero las palabras se tragaron en la boca y dijeron: "Hagas lo que hagas, Xiaoxi y yo no lo escogemos".

Mi esposa me mima demasiadoWhere stories live. Discover now