Capitulo 11

1.7K 220 6
                                    

"¡Padre!" Los ojos de Ji Xiaoyan se iluminaron, puso la cuchara en su mano y se estrelló hacia abajo desde la silla, como una pequeña bala de cañón entrando en los brazos.

Había una leve suavidad en el rostro frío del festín, y la pequeña concha que se precipitó dentro, se agarró a sus brazos y lamió su cabecita. "Papá ha vuelto".

Ji Xiaoying abrazó el cuello del banquete y confió sus pensamientos. "Papá, ¿cómo es que vuelves ahora? He crecido tanto que no te he visto en mucho tiempo".

El banquete dio un beso en la cabeza del pequeño y se disculpó con el pequeño. "Lo siento."

El pequeño pensó durante dos segundos y luego perdonó a papá. "Bueno, no te culpo, soy muy tolerante".

El banquete fue una sonrisa, y la de una mano sostenía al pequeño para que se inclinara y se cambiara de zapatos. Por el momento, no prestó atención a los dulces que habían quedado.

Tang Sugar se deshizo de los palillos en el segundo cuarto del banquete y no supo dónde ponerlos. Aunque siempre supo que tenía marido, esta fue la primera vez que lo vio, el impacto en ella. Todavía muy grande.

¿Qué debería hacer ella?

Sin embargo, el padre del bebé es tan bueno que es mejor que la hermana mayor y la segunda hermana.

Si crees que el cabello y la ropa de Tang Mao en el mundo se sentirán incómodos al principio, pero después de ver televisión durante tantos días, ya estoy acostumbrado a ver gente y ella se ha adaptado rápidamente al mundo. Vístete, el banquete guapo de la temporada no se puede resistir. Entonces esto evitará que la cara se enrojezca y el corazón no se detendrá.

"¡Mamá, mamá, papá ha vuelto!" Ji Xiaoying no prestó atención al sonrojo de Tang Tang, gritándole emocionada en la fiesta de la temporada.

Tang Tang soportó la vergüenza y miró la fiesta de la temporada. Lo miró a los ojos y finalmente esbozó una sonrisa. "Sí ... esposo, has vuelto".

Casi, se le llamó "comunidad". Afortunadamente, recordé que el Xianggong del mundo se llamaba "marido".

El banquete quedó atónito y miré a Tang Tang de una manera extraña. La vi sonrojada, sus ojos tímidos y esperanzados, y estaba abrumada. El azúcar en su memoria era que no podía esperar a que muriera. ¿Cuándo llamó a su esposo, y esta expresión, este es el dulce Tang que conoce?

Las dudas a los ojos de la fiesta no prestaron atención a Tang Tang. Por el momento, todas sus mentes se utilizaron para contener la tensión. Por primera vez en su vida tuvo marido. Ella no sabía qué hacer en ese momento. Solo podía pensar mucho en su mente. La lechera solía enseñarle la forma de ser esposa.

La lechera dijo que es muy difícil para un hombre hacer cosas afuera. Cuando regresa a casa, quiere que una esposa y un hijo sean exaltados. Entonces, para ser una buena esposa, cuidar de su esposo y dejar que su esposo se dé cuenta de la comodidad del hogar, entonces el esposo no pensará en eso. Buscando a otras mujeres, la familia también recibirá algunos defectos.

Entonces, ¿cómo está bien?

Cuando vi el banquete sentado en la mesa, Tang Tang de repente pensó en ello. Inmediatamente tomó un bastón y fue a la cocina a tomar un plato de arroz y un par de palillos. El final se colocó correctamente en el banquete y decía: "Marido, todavía no has comido, comamos primero, acabamos de empezar a comer, la comida está caliente".

"Tú ..." Rao es el hombre que no se enfrenta a un banquete tan grande en medio del gran banquete.

"Esposo, tú y el bebé comen primero, yo iré a lavar dos platos, de lo contrario no es suficiente". La comida del hombre debe ser muy grande, especialmente el hombre que es un soldado, Tang Tang siente que el plato no es suficiente para comer, como si el arroz también fuera menos. Lo tengo, cocine un poco más.

Mi esposa me mima demasiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora