Capitulo 76

989 129 2
                                    

Escuché que Tang Tang había vuelto. El jefe del grupo acababa de llegar corriendo después del almuerzo. Tenía estómago y quería hablar con Tang Tang. Está.

Sin embargo, cuando Tang Tang abrió su puerta por un momento, la frase "Puedes contarlo hacia atrás" en su boca de repente se olvidó de escupirlo, mirando el caramelo.

La mano de Tang Tang tembló frente a sus ojos. "¿Qué te ha pasado? Adelante."

"¿Don Sugar?" El jefe del grupo gritó indefinidamente.

¡de nuevo! Tang Tang suspiró a regañadientes en su corazón, tiró de la cabeza del escorpión y la atrajo hacia adentro, bromeando deliberadamente. "¿Cómo haces esto? ¡Solo he estado fuera durante dos meses y no me conocerás! "

Estaba seguro de que estaba tirando azúcar Tang. El jefe del grupo tomó una bocanada de aire frío y lamió cuidadosamente su rostro y cuerpo durante un rato. Esta fue una toma del muslo. "Oh, Dios mío, realmente eres tú, Tang Tang, ¿cómo te fue con todo esto durante dos meses?"

Tang Tanghan, otra persona que dijo que su cirugía plástica, ¿es su cambio tan exagerado?

"Xunzi, acabo de engordar un poco, ¿cómo no me reconoces uno por uno?"

"¿Cómo puedo reconocer esto?" La cabeza del escorpión le pellizcó el brazo y la cara y resopló dos veces. "Estás un poco gordo, estás engordando por unas vueltas, no vas al hospital a cuidarte". ¿Por qué sigues ocupándote de la grasa en el banquete familiar? Todavía estaba preocupado por ti, ¿perderás peso en la piel y realmente no puedes verlo? No esperaba que me siguieras. Estoy tan gordo como yo ".

Hablar de este dulce Tang es un poco sonrojado. En general, la persona que atiende al paciente estará delgada a causa del cansancio. Ella se ha vuelto contra los demás. No solo no es delgada, sino que también ha criado más de 20 kilogramos de carne. Es simplemente increíble.

Tang Tang entrecerró los ojos y explicó. "El banquete decía que estaba demasiado delgada. Me instó a comer todos los días. No tengo nada que hacer en el hospital. Todavía comía todo el día, tres o cuatro comidas al día, incluidos varios suplementos de bocadillos. ¿Puedes estar gordo?

Después de escuchar al jefe del grupo, se rió y bromeó. "Esta es una fiesta para la temporada".

Tang Tang se avergüenza de rascarse la cabeza, pero no es así cuando el cerdo lo levanta, o puede crecer tan rápido.

"Pero está bien planteado. Te ves tan hermosa ahora. Casi no lo reconocí. Es realmente como un lavado de cara. No esperaba que estuvieras tan gordo cuando estás gordo ". El jefe del grupo está muy feliz por Tang Tang. En el pasado, todavía estaba preocupada por Tang Tang en su corazón, y no tenía familia ni belleza. Ella ya no trabajaba. Después de que se celebrara el banquete, no sé si abandonaría a Tang Tang. Ahora veo que Tang Tang es tan hermosa, además de que puede abrir una tienda para ganar dinero, su preocupación se ha ido.

Fue elogiada hermosa, Tang Sugar sonriendo feliz y tímidamente sonrió, tomó la cabeza del escorpión para sentarse en el sofá, primero le presentó al abuelo de la próxima temporada, este le preguntó sobre el negocio "escorpión, no estoy aquí ¿Cómo fue el negocio? en la tienda en el período? "

"Les voy a contar sobre esto hoy". El jefe del grupo entregó las tiras de papel en su mano a Tang Tang. "La colección de nuestra tienda ha aumentado mucho después de este tiempo. No hay dos antes de que te vayas ". Las personas hicieron un pedido, están muy satisfechas con la ropa que hicieron, nos elogiaron y compartieron las imágenes en la evaluación, la imagen del efecto tomada por las dos chicas es realmente bonita, probablemente por esta razón, más tarde Hay bastantes pocas personas han realizado pedidos en nuestra tienda, pero les hablé de su situación y les dije que es temporalmente imposible de enviar y que debe retrasarse. Más tarde, varias personas cancelaron el pedido, pero varias otras expresaron su disposición a esperar ".

Mi esposa me mima demasiadoWhere stories live. Discover now