Capitulo 64

977 133 6
                                    

El guardia es desconocido, "Pequeño 濯 esto es"

Tang Tang le hizo un gesto para que no se preocupara: "El pequeño Xiao debe tener una forma de llamar al abuelo para que vuelva con nosotros".

El guardia no lo creyó. Después de todo, siguió al anciano desde la primera vez, y ahora lo ha hecho en los últimos diez años. El temperamento del anciano es claro. Si puede ser suave, ahora no estará con el banquete. Nunca he sido suave, ¿cómo puede ser fácilmente persuadido por un niño de tres o cuatro años?

Los guardias estaban muy preocupados de que Ji Xiaoying estuviera entristecido por el padre y se negara a enfrentarlo. Los niños también tuvieron que enfrentarse.

Sin embargo, los guardias no se preocuparon por eso. El asunto superó sus expectativas. Ji Xiaoying no fue rechazado, pero el tipo de tres minutos tiró de la puerta directamente y salió. Una pequeña mano todavía tomó el sueño por dentro. La gran mano del padre de la temporada.

Ji Xiaoying hizo un gesto con la mano a algunas personas. "¡Mamá, le dije a mi abuelo, ahora traeremos a mi abuelo a casa!"

Tang Tang inconscientemente miró al abuelo que estaba dirigido por Ji Xiaoyan.

El rostro del abuelo no tiene expresión en su rostro. Sigue muy serio. Mira a las personas a los ojos con un poderoso elemento disuasorio. Si el coraje es pequeño, nunca lo mirará por mucho tiempo, pero Tang Tang no tiene mucho miedo porque ella encontré las características especiales de los cinco banquetes del banquete de temporada y el abuelo de la temporada. El temperamento de las dos personas también es muy similar. Es probable que no le tenga miedo al banquete, por lo que, naturalmente, no le teme al abuelo.

Tang Tang sacó la sonrisa más sincera y saludó al abuelo Ji. "El abuelo es bueno, yo soy Tang Tang".

El abuelo no dijo nada. Ella solo se hizo de la vista gorda y luego volvió la cabeza. Ella tomó la iniciativa para salir de la casa, obviamente no quería cuidar de ella.

Tang Tang parpadeó, parece que el abuelo no está satisfecho con su abuela y ella es demasiado perezosa para decirle algo.

Suspirando en mi corazón, Tang Sugar tomó la manita de Winne y siguió a la vieja al frente.

Los guardias temían que Tang Tang se sintiera incómodo. Después de todo, las buenas intenciones hicieron que la gente se fuera a descansar a casa, pero no tenían buena cara. Fue incómodo en el corazón. Si no estaba contento, sería malo que no estuviera contento con el padre. Así que tuve que susurrarle a Tang Tang en la parte de atrás: "Eso, no te enojes, el temperamento del anciano es así, sin sonreír a nadie".

Tang Sugar sonrió y negó con la cabeza. "No importa, no estoy enojado. Los viejos son así ".

Mirando a Tang Tang realmente no le preocupa en absoluto, la sonrisa en su rostro no es falsa, el guardia no puede volverse para mirarla de manera extraña, hace unos días se fue a preocupar por la fiesta y el padre, no la notó , ahora Después de tanto cuidado, me sorprendió que ella pareciera diferente de antes. No solo la apariencia cambió mucho, sino que el temperamento de toda la persona fue el cambio más grande.

Los guardias no pudieron evitar recordar la impresión de que habían visto caramelos Tang solo unas pocas veces antes. Parecía estar borracho, y los ojos estaban llenos de odio y odio por todo, como una loca histérica. Sin mencionar que el anciano lo odia, incluso su forastero siente que no es agradable a la vista, y no le agrada mucho.

Puede mirar el azúcar Tang actual, la cara de la sonrisa, la conversación suave, aunque la apariencia no es hermosa, pero la primera persona da la primera sensación es cómoda, muy cómoda, quiero estar cerca de ella.

Mi esposa me mima demasiadoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt