Capitulo 83 - Extra 1

1.1K 119 4
                                    

Los jardines de infancia de Yi Xiaoying y Nono en sus hogares se mezclan desde clases pequeñas hasta clases grandes. Cuando los dos niños tienen siete años, finalmente pueden ingresar a la vida de la escuela primaria. Está.

La escuela primaria es diferente a la guardería. El maestro tiene requisitos estrictos para los estudiantes. El maestro de primera clase les pide a los niños que escuchen atentamente a la clase y no se les permite hablar con indiferencia. Esa solicitud es una forma de tortura para los niños que acaban de asistir a la escuela primaria, por supuesto, a excepción de Nono.

Nono siempre ha sido un niño muy capaz de sentarse. La niña puede sentarse y dormir por la noche, sin mencionar sentarse de una clase a otra, por lo que escucha a la maestra y se sienta quieta y escucha con atención. .

La mirada incomprensible de Noun contrastaba con los niños con aspecto de hierba debajo de un grupo de traseros, por lo que rápidamente entró en los ojos de los maestros. Los maestros la miraron a los ojos y hablaron con otros niños. No es lo mismo, no lo menciones más.

Por lo tanto, cuando el maestro necesita llamar a los niños para responder preguntas, la primera es Nono.

Nono se rompió los ojos y se levantó de su asiento. Fue observado por toda la clase a la vez. Los niños de ojos penetrantes encontraron que las orejas de Noon llevaban cosas extrañas y no pudieron evitar estar en silencio con los niños alrededor. Después de la discusión, todos dijeron que tenían mucha curiosidad y adivinaron de qué se trataba.

Cuando estaba en clase, un hombre pequeño y gordo corrió hacia el escritorio del mediodía. Xiaopeng señaló el audífono en la oreja de Winno y le preguntó a Nono: "Wenno, ¿cuál es tu oreja?"

Nono se tocó la oreja, pensó en ello y le respondió con sinceridad: "Esto es un audífono".

¿Dónde sabe el niño de esta edad qué es un audífono, entonces el hombrecito gordo pregunta con curiosidad: "¿Qué es un audífono? ¿Por qué nos tienes?

Nonoben no quería hablar de sus propios problemas de oído, pero cuando pensó en llevarse bien con sus compañeros antes de la escuela, si no le explicaba, no estaría feliz, así que lo explicó uno por uno: "El El audífono está usando. Puedo escucharlo claramente después, porque no puedo escuchar el sonido en mi oído, así que quiero usarlo ".

El hombrecito gordo reaccionó durante dos segundos, de repente sus ojos se abrieron dos pasos hacia atrás, señalando a Nono gritando: "¡Eres un ciego!"

"Vaya, resulta que es ciega, entonces nos mantendremos alejados de ella".

"Sí, ¿y si nos convertimos en ciegos?"

"¿Puedo decirle al maestro que ajuste un asiento? No me atrevo a sentarme frente a ella. Tengo miedo de convertirme en ciego ".

Los niños han estado hablando de ello con horror o asombro, y todos se alejan automáticamente de Nono, como si fuera terrible.

Los ojos de Nono estaban oscuros y oscuros, se lamió los labios y miró su libro sin decir una palabra. No le importaba la gente que lo rodeaba.

Me he acostumbrado a ello durante muchos años.

En ese momento, el hombrecito gordo que acababa de señalar que Nono gritaba a su sobrino de repente hizo un grito de "ah", y lo vio en cuclillas y chupando, y el subterráneo junto a él yacía tranquilamente en una pizarra. frotar.

Fue atacado por la pizarra.

En el pasado, el hombrecito gordo volvía la cabeza y volvía la cabeza. "¡Quien me golpee con una pizarra, que me destaque!"

Mi esposa me mima demasiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora