Capitulo 73

923 135 11
                                    

Las cosas en la familia Tang son muy complicadas, pero también muy sangrientas, y la mayoría de la gente realmente no puede pensar en eso.

Tang Tang es la hija biológica de la familia Tang y es la única hija biológica. Tang Mi no es en realidad una familia de la familia Tang, y no tiene rastros de parentesco consanguíneo con su madre Tang.

La razón por la que se ha vuelto así es porque la madre de Tang de repente quería ir a la provincia de Yunnan durante su embarazo hace más de veinte años, por lo que el padre de Tang la llevó en coche a la provincia de Yunnan, y supe que había algo inesperado en el medio. El niño de repente tuvo que dar a luz a un parto prematuro. Solo tuvo tiempo de producir en un pequeño hospital local. En ese momento, había una mujer que tenía un bebé en la misma sala que la madre de Tang. Esa es la madre biológica de Tang Mi.

Las dos niñas nacieron casualmente al mismo tiempo en el mismo lugar.

La madre de Tang Mi vio que el padre y la madre de Tang no eran ricos ni caros, y tenían una mente viciosa. Ella cambió en secreto a los dos niños y dejó que su hija fuera con los ricos y disfrutara de la familia, mientras ella tomaba al Tang real. La familia regresó a su pobre hogar.

De esta manera, las hijas reales viven una vida dura sin comida, y otra niña que debería haberlo pasado mal vive un consuelo de princesa.

Hasta 18 años después, Tang Tang fue admitido en una de las mejores universidades de la familia Tang. Esto llevó a los padres biológicos de Tang Mi a asustarse. Tenía miedo de destruir la felicidad de sus propios hijos. Así que discutió el plan juntas y planeó no dejarla ir a la universidad. Sucedió que Tang Tang se levantó en el baño y escuchó su conversación con claridad. Después de la conmoción, todo el corazón se llenó de ira, y al día siguiente ella se escabulló y siguió buscando su propia vida. El camino a los padres.

Naturalmente, la verdad de la pérdida original de dos hijos se reveló por completo.

Pero las cosas no son tan simples. Tang Mi vivió durante veinte años bajo el favor del padre y la madre de Tang. El padre y la madre de Tang la consideraban un tesoro de palma. Los sentimientos de las tres personas no son comparables a la repentina aparición de Tang Tang, aunque conozco a Tang Tang. Es biológica, pero el padre y la madre de Tang no tienen mucho afecto por Tang Tang, y su actitud hacia ella también es muy educada.

Para Tang Mi, el padre y la madre de Tang se mostraban reacios a enviarla de regreso a sufrir. Finalmente, decidió criar a sus dos hijas juntas. Para evitar que se rían de Tang Mi, dijo que Tang Tang fue adoptado.

Se puede imaginar que de esta manera es injusto para Tang Tang, solo el hijo adulto ha llegado a encontrar el entusiasmo de los padres, pero los padres extraños y alienados, ven todos los días a la niña que se llevó todo lo suyo malcriado en sus padres. 'brazos, como una verdadera princesa, feliz y feliz, el corazón de Tang Tang es como sufrir en una sartén. Por lo tanto, se volvió cada vez más silenciosa, cada vez más solitaria, sumado a los comportamientos groseros provocados por no haber sido educada desde la infancia, lo que hizo que al padre y a la madre de Tang no les agradaran más.

Las cosas aún no han terminado. Es más, las dos chicas se enamoran del mismo hombre al mismo tiempo, pero a este hombre solo le gusta Tang Mi, y ella desprecia a Tang Tang. Es como el último camello abrumador. Una pajita, el azúcar que originalmente estaba desequilibrado en el corazón se rompió por completo. Desde entonces, los sentimientos de las dos personas se han destruido uno tras otro, pero los secretos de las dos personas no se han ocultado. Sin excepción, han sido investigados. La madre está muy enojada y las múltiples advertencias son inútiles.

La noche antes de que Tang Honey estuviera a punto de comprometerse con un hombre, Tang Tang hizo un intento desesperado de darle en secreto una medicina a un hombre. Las dos personas casi tuvieron una relación. Aunque Tang Mi, quien finalmente se apresuró, lo detuvo, Tang Honey estaba muy triste por esto. En un momento, quise dejar a la familia Tang. Este incidente hizo que el padre y la madre de Tang se sintieran completamente disgustados con Tang Tang, y decidió sacarla de la casa. Ella nunca volvió a reconocerla.

Mi esposa me mima demasiadoWhere stories live. Discover now