Capitulo 01

1.9K 90 3
                                    

Violeta

La gran sensación de satisfacción creció dentro de mi al ver cómo cada gota de sangre caía por su cuerpo derramando todo a su alrededor, sus gritos de dolor solo intensificaban mi felicidad.

Sus pasos sobre los pedazos de vidrio eran la mejor manera de castigar a una persona que me había robado.

-Por favor le pido que me disculpé- sus lágrimas mojaban sus mejillas.

Esta vez dejo caer su cuerpo sobre sus rodillas que impactaron contra los vidrios que estában en una ilera por dónde él paso.

-Que te quede claro querido- tome su rostro entre mis manos haciendo que su mirada fuera a la mía- a mi nadie me roba. Y mucho menos de la mercancía por la que estuve esperando todo un mes. ¡Y que les quede claro a todos que quien me roba paga las consecuencias!

Mis hombres asíntieron en forma de que habían comprendido.

Kalev, uno de los hombres que se encargaba de descargar mi mercancía cuando está llegaba a los puertos para llevarla a la bodegas donde se procesaba y después iba a comercializarce. Pero el muy imbecil se quiso hacer el listo y termino por robarme cincuenta kilos de cocaína.

Y ahora estaba pagando aquel paquete con caminar por pedazos de vidrio con los pies descalzos.

-¿No seguiras caminando?- negó con la mirada baja- Steven el arma.

Me dejó el arma en la mano y apunte en su cráneo, así le quedaría claro a todo el mundo que aunque fuera mujer podía llevar este negocio como uno de los mejores. Al punto de ser una de las mejores y más temidas mafiosas del mundo.

Así como en su tiempo lo fue mi madre antes de dejarme todo su imperio.

-Ciao bello- jale del gatillo y la sangre de su cráneo me dio en la cara.

Aunque eso al principio me diera asco ahora lo disfrutaba, sentía una gran satisfacción dentro de mi al verla correr por la piel de mis enemigos.

-Señorita- hablo detrás de mi Steven- por la mañana le llegó este sobre. Es para una fiesta donde asistirán solo los más grandes mafiosos del mundo.

-Gracias- tome el sobre entre mis manos.

No era la primera vez que me mandaban estos sobres, solo había asistido a algunos ya que siempre la mayoría eran hombres que solo trataban de coquetearme.

¡Joder a los hombres yo los elijo no ellos a mi!

Yo decido con quién follar.

Abri el sobre que era de un color dorado con un color crema que fue cambiado a rojo al momento en que lo toque por la sangre que había en mi.

Pedimos de una manera formal que la señorita Violeta Jefferson asista a la fiesta conmemorando un aniversario más de que este negocio apareció.

Esperamos su presencia este fin de semana en el hotel Notting Hill Gate que se encuentra en Londres.

Atte

La casa Nostra.

Y al final venían las firmas de hombres con los que ya había hecho algunos negocios y me convenía tener como aliados y no como enemigos.

-¿Asistirá?- ladeó la cabeza entrecerrando los ojos.

-Claro, será muy bueno visitar el territorio que pronto me pertenecera- sonreí de lado mientras tomaba entre mis manos la toalla que uno de mis hombres me daba para limpiar el rostro de la sangre- vámonos a casa de mis padres, hoy llegan los odiosos de las copias.

Dominio oscuro: La pasión encadenada (BORRADOR)Where stories live. Discover now