Capitulo 17

916 47 2
                                    

Violeta

Las luces de la mansión estaban completamente apagadas, era mi momento perfecto para ir hasta su habitación y hacerle más preguntas de las cuales necesitaba respuestas.

La luz de su habitación seguía prendida, así que sin avisar entre en su habitación y su rostro palidecio al verme.

–¿Que haces aquí?– pregunto Diana sentándose en la orilla de la cama.

Supongo que Vladimir no le había dicho que me quedaría por un tiempo en su mansión porque la policía está detrás de mi y tengo que hacer que me pierdan la pista al menos por unas semanas.

–Me quedaré por un tiempo en la mansión, la policía está detrás de mi– cerré la puerta tratando de que no hiciera un solo ruido– tengo muchas preguntas por hacerte.

–¿Es relacionado con el plan A?– asentí.

Así es como le habíamos puesto al plan que tenía sobre enamorar a Vladimir. “A" por amor.

–Preguntame lo que quieras– llegue hasta su cama donde me recosté junto a ella.

–¿Alguna vez él te llevo a un lugar que parece como de película?– su ceño se frunció.

–¿Cómo es ese lugar?

–Es como un prado que tiene mucha nieve pero a pesar de eso algunos árboles y plantas siguen con vida.

–¿Es enserio?– se paso una mano por el cabello molesta, su mirada me recorrió de pies a cabeza– me contó una vez de aquel lugar cuando estaba ebrio y la promesa que le hizo a sus papás, ¡¿Porque te llevo a ti y no a mi?!

–Callate– puse mi dedo índice sobre sus labios para que no hiciera tanto ruido– ¿De que promesa hablas?– retire mi dedo de sus labios.

–Una que le hizo a sus padres cuando era solo un niño– rodó los ojos– esa promesa consiste en que solo llevaría a la mujer con la que se sintiera completo, le sacará dolores de cabeza pero que fuera él mismo. O algo así entendí– negó varias veces– estaba muy ebrio y hablaba cosas al azar, pensé que aquel lugar era solo parte de su imaginación.

No se que parte dentro de mi comenzó a saltar de emoción al saber que Vladimir estaba enamorado de mi, pero no porque fuera parte de mi plan, sino que era algo más.

Algo más fuerte que yo y lo que jure nunca sentir porque eso no existe. Es solo algo que los humanos creamos para sentirnos completos

Es solo una ideología de las expectativas que tenemos y que hemos visto en películas, novelas o incluso libros.

Porque aquel sentimiento al que llamamos amor solo llega a nosotros para empeorarlo todo y que tengamos alguna debilidad.

Ahora más que nunca necesito Londres bajo mi poder, solo para mí sola y dejar de ver a Vladimir. No me puedo permitir el amarlo.

No me arriesgare a qué mis enemigos se enteren de que tengo alguna debilidad porque nunca la tendré, porque el amor solo es un maldito estorbo para conseguir lo que nos proponemos.

–No te pongas celosa Diana– negué pasando una mano por mi cabello– recuerda que tú estarás para él el resto de su vida y algún día te llevará a ese lugar.

Pero decir aquello solo hizo que sintiera una no muy agradable sensación en mi estómago.

–¿Ya se han besado?– negué– ¿Porque?

–No lo se– me encogi de hombros– pero estoy segura que estando en su mansión no solo habrá besos. Sino que estoy segura que él me llevará a su cama.

Dominio oscuro: La pasión encadenada (BORRADOR)Where stories live. Discover now