Capitulo 12

1K 63 2
                                    

Violeta

Esta mañana llegó Steven y siendo mi hombre con máxima confianza y al cual considero parte de mi familia comence a decirle de mi plan para así enamorar a Vladimir y que sea él mismo quien me entregué este territorio.

Es sencillo, hoy iremos a su mansión con una emboscada, me enfrentaría a él estando solos y como vi que él nunca me haría algo haré que se acerque hasta a mí para confirmar lo que ya se y es que no se puede resistir a mi.

Después lo empezaré a enamorar para que cuando esté en las nubes cortarles las alas y que caiga al suelo, claro que será después de que me haya entregado Londres por completo y firmado un papel que me verifique que no volverá a pelear por este territorio. Además de conseguir este lugar me vengare por lo que les hizo a mis hermanos.

Sera como matar dos pájaros de un solo tiro.

Y para hacer que caiga de las nubes le diré toda la verdad haciéndole ver qué yo nunca podría enamorarme de un tipo como él que solo se la pasa acostándose con cuánta mujer se le pone enfrente.

–¿No crees que después quiera tomar venganza por lo que le hiciste?– pregunto Steven recargandose en el respaldo de la silla.

–Que lo intente y morirá– me encogi de hombros– prepara a mis mejores hombres que no pienso perder tiempo en comenzar mi plan. Necesito Londres en mis manos antes de cuatro meses.

–¿Ese es tu límite para enamorarlo?– ladeó la cabeza.

–Puedo hacer que se enamore de mi en tan solo un segundo– sonreí de lado.

–Bien– se puso de pie– tendrás a tus hombres listos antes de las ocho– asentí.

Steven salió del despacho dejándome sola.

Cuánto disfrutaría está venganza, le quedaría claro que con mi familia nadie se mete y que el amor solo es para estúpidos. Le hare un favor a Vladimir.

Haré que ya no crea en el amor para que no tenga debilidades y crezca como persona. O quizás lo deje tan mal del corazón al punto en que también me pueda apoderar de su territorio sin que siquiera luche por él.

Mientras más territorios tenga mejor para mí. Así nadie podrá igualarme y todos me temeran.

Pero por ahora solo necesito Londres para comenzar a comercializar.

Desde ahora solo tengo cuatro meses para lograr enamorar a Vladimir y hacer que desista de querer este territorio y le haré pagar por apuntar con su puta arma a mis hermanitos.

Llevaba puesto unos pantalones negros con una blusa blanca con un escote en V y de tirantes junto con unos tacones negros que le hacían juego al conjunto.

Termine de acomodar las ondas que me había hecho en el cabello y ponerme el labial rojo que caracterizaba mis labios.

Tome el arma cargándola con todas las balas que pudiera, la puse detrás de mi pantalón tratando de que no se viera tanto.

Salí al jardín principal donde ya me esperaban tres camionetas con mis mejores hombres con chalecos anti balas y armas entre sus manos.

Todos estaban formado enfrente de mi mientras que Steven les decía que hacer.

–Una cosa más– me posicione junto a Steven– no quiero que a Vladimir le hagan una sola herida. Él me lo dejan a mi.

Todos asintieron, me subí en mi Mercedes negro, fui la última en salir ya que enfrente mío venían mis hombres protegiendome.

Dominio oscuro: La pasión encadenada (BORRADOR)Where stories live. Discover now