38. El plan de As

85.5K 8.9K 13.8K
                                    

La oscuridad de la habitación se mezcló bien con la mía, estábamos desde hace horas a metros del otro sin pronunciar una sola palabra, Amon se puso en una esquina de la cama con su teléfono y yo tomé asiento en la única silla plegable que hubo en ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La oscuridad de la habitación se mezcló bien con la mía, estábamos desde hace horas a metros del otro sin pronunciar una sola palabra, Amon se puso en una esquina de la cama con su teléfono y yo tomé asiento en la única silla plegable que hubo en esa deshabitada casa. La tormenta volvió.

Me gustaba el silencio hasta que un suspiro de su parte lo rompió.

—¿Qué te pasa, payaso?

—Estoy aburrido, —apagó el celular—. y no puedo ir a hablar con Mam porque salió con Val.

—Qué pena, dime, ¿Cómo se siente ser la tercera rueda?

—Idiota —bufó—. cállate ¿Sí?

—Nadie tan chico de estatura y mente me va a hacer callar —bromeé, nadie creía que Amon fuera menos que nosotros—. quítate el biberón de la boca primero.

Resoplé antes de abrir la ventana, yo también me encontraba en ese mismo estado, aunque no por aburrimiento, llevaba decaído desde que llegamos, todo me estresaba, sin mencionar que el Golden Child no dejaba de tirarme indirectas molestas.

Mi piel pálida entre todo el negro parecía casi tan frágil que el ambiente de calma falso que venimos manteniendo, deslicé un dedo sobre el agua de lluvia que quedó al borde de la ventana buscando sentir algo.

Era sospechoso que todo ande calmado.

No había forma de que no me sintiera responsable, nuestro grupo era bastante unido antes de que As y yo peleemos mas no voy a defenderlo, no era de su incumbencia con quien anduviera o no y aun así quiso meterse en mi vida, estuvo bien que fuéramos mejores amigos por miles de años, pero necesitaba privacidad. Si no hubiera insistido en que él no era bueno para mí, no me hubiera enojado, si no hubiera "tomado acciones", no hubiera reaccionado, la gran parte de responsabilidad era solo suya.

¿Cómo pudo perder tanto la cabeza? ¿A quién quiere impresionar con este show? El poder solo lo hará perder los estribos, pensé que quedaba claro que por alguna razón no éramos una monarquía, admití que era muy inteligente de su parte absorber la magia de los próximos herederos al comando del infierno, meterse con los antiguos hubiera sido arriesgado, tomó a miembros de su misma jerarquía para engañarlos.

Lo extrañaba, en especial con el frío, una amistad tan larga no se olvidaba rápido, no obstante, no seré quien se disculpe. Moriría antes de hacerlo si tan solo no fuera inmortal. Supongo que mi ego era también una de las razones por las que estamos en este punto.

Mierda, es un poco mi culpa igual.

No voy a admitirlo.

Todos la tenemos, Avaricia debió cuidar más su corona e Ira nuestro collar, aunque no los culpé, lo que ocurrió fue casi un perjurio. Confiar ciegamente es peligroso, nunca sabes cuándo atraen una daga al momento de abrazarte.

Fue egoísta por no pensar cómo iba a afectarme, eso es todo. Lo odio.

¿Lo odio?

Sí, sí, seguro.

Un templo encantador │YA EN LIBRERÍASWhere stories live. Discover now