Epílogo extra:

24.1K 2K 97
                                    

Martes, 14 de febrero del 2012

NATHAN:

Llegué a la agencia y esperé tranquilamente mi turno en la sala de espera para los clientes mientras jugaba con el borde del sobre de los exámenes médicos que había ido a recoger por ella a cambio de que cuidara a Madison mañana. Tenía una junta. Rachel viajaría una semana a Italia con John para buscar la Iglesia en la que él y Luz se casarían, así que debido a que últimamente se sentía mal físicamente había tomado le precaución de ir al médico antes.

Pisoteé tratando de relajarme. Uno de los dos tenía que mantener la calma e intuía que en esta ocasión sería yo, aunque además de asustado estaba feliz. Pleno. Tendría la oportunidad de vivir lo que no había vivido con Maddie. No sería lo mismo, pero suavizaría el doloroso anhelo que nunca desaparecía de mi pecho y que se incrementaba al ver las grabaciones, fotos y recuerdos que evidenciaban mi falta.

Tras haber superado los celos me había sentido agradecido con Ryan por haber estado allí para ambas, pero esta vez sería yo quien sostuviera su mano.

También quién iría por su porción de pastel en el hospital. .

—Nathan, cielo, Rachel ya está desocupada —anunció Cristina ofreciéndome una sonrisa antes de volver a su llamada telefónica.

Tragué y me puse de pie, preguntándome qué me arrojaría esta vez. Ya no tenía lámparas a su alcance. No podía acabar conmigo con ellas. Al menos no hoy. No sabía si sería lo mismo dentro de unos meses.

Lo dudaba.

Deseos encontrados © (DESEOS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora