Capítulo 15

898 62 5
                                    

🐲Nota: Por si lo han olvidado, las letras curveadas son recuerdos. Curveadas y subrayadas son el Alto Valyrio, sin más que decir me despido.  

Disfruten el capítulo. Los quiero mis dragones❤.

🐉🐉🐉🐉🖤🐉🐉🐉🐉❤🐉🐉🐉🐉💚🐉🐉🐉🐉💙

—Esto es imperdonable.—dijo lord Lyman Beesbury dejando ver su furia en sus expresiones.

—Tiene razón, ¿Cómo osan amenazar al heredero?—prosiguió lord Caswell.

—Es un hombre sin escrúpulos.—dijo otro lord, acercándose a Luke.

—No importa nada de eso, lo que tenemos que averiguar es quienes están trabajando con él.—hablo la reina madre—Tenemos que encontrar a sus aliados.

—Las casas saben a quien deben apoyar.—la siguió su madre Rhaenyra.

—Lo se, sin embargo eso no quita que se revelen.—volvió a insistir Alicent, mirando esta vez a su próxima esposa—Tenemos que movernos y ver que casas están en nuestro favor.

Y fue así, que todos empezaron hablar del asunto de la antigua mano llenado la mente de Luke de quejas y palabras con fuerte amenazas. Se estaba mareando con tanta palabrería, quería que todos se callen de una vez para así poder pensar tranquilamente pero ninguno cedía a su furia. Solo después de un tiempo lord Beesbury se le acerco con más calma notando lo afligido que estaba el pequeño heredero,

—Mi príncipe—hablo con calma al estar frente a él—, tenemos que coronarlo de inmediato. Estamos en guerra y Poniente no tiene rey, necesitamos que la corona este asentada en su cabeza y que la multitud lo vea.—Daemon al fin hizo acto de presencia y decidió apoyar al lord en su argumento.

—Hijo, creo que esta vez el lord tiene razón todos necesitan ver a su nuevo rey y no podemos permitir que tu coronación se retrase más.—lo siguiente lo dijo más como un susurro pero sin quitar la mirada de su alrededor—Todos sabíamos de lo que era capaz cierto Lord y tenemos que hacerle frente pero en tu cabeza tiene que descansar la corona.

Luke sabia que no tenia muchas opciones. Westeros necesitaba un nuevo rey urgentemente después de aquella amenaza que presento la antigua mano, realmente todos tenían razón en esta situación.

—Esta bien, preparen todo para la coronación. —cedió al fin, los lores y su familia respiraron con tranquilidad, ni ellos se habían dado cuenta que estaban conteniendo el aire por la decisión del heredero.

—Así será, príncipe.

—Ya estábamos contando con eso, querido. Tu traje ya esta hecho.

—Veo que te adelantaste, madre.

—No podía dejar pasar algo así, Luke. Todo se está saliendo de control y prefiero mantener la mente ocupada. Es así que, mande a confeccionar tu traje para tu coronación, en realidad...—Nyra dudo de decirle la verdad sobre el traje. Al final se decidió ser honesta—tu abuelo fue el que lo mando hacer aquel día que te nombro heredero, es por eso que tu traje ya esta terminado.

—El abuelo pensó en todo, por lo que veo.—respondió Luke asombrado por el ingenio de su querido rey—Entonces ¿Cuándo sería la coronación, madre?

—Al amanecer.

No faltaba mucho tiempo, ya estaba anocheciendo. Las personas se empezaron a mover con demasiada facilidad decorando todo el salón para la cena a su nombre, algunas partieron para el lugar de la coronación que es en Pozo Dragón.

Solo los Lores más cercanos sabrían de aquello, Lucerys estaba agradecido porque en esta vida tenía a muchas más personas del lado de su familia que estaban dispuesta a dar la vida por su madre y él se alegraba de que fuera así.

Renace El Dragón: Evitando La Danza De Dragones Where stories live. Discover now