Capítulo 24

531 45 8
                                    

Cuando Lucerys volvió a renacer, pensó que solo tendría que evitar la guerra suceda para que así no hayas muertes innecesarias y salvar a las personas que amaba. Parecía algo sencillo de hacer, tan solo tenia que conquistar el corazón de sus tíos y sobre todo el de la reina, él pensaba que haciendo eso la guerra se evitaría y ellos podrían vivir felices en esta vida.

Se equivoco.

Aun era un iluso por pensar aquello. ¿Por que pensaba que no iba a ver guerra? Este es el mundo real no su fantasía donde todo eran felices, rodeados con las personas que querían. Aqui todos quieren gobernar y harán lo que sea para sacar a los Targaryen del trono hasta los mismo Targaryen quieren el trono de sus familiares.

Él tan solo queria vivir en paz en esta vida con toda su familia unida sin que nadie muera...pero al parecer eso no va ser posible.

Le daban ganas de reírse de si mismo. Estúpido e ingenuo.

—¡La flota de los Lannister a sido vista!—grito alguien del consejo y Luke cerro los ojos.

Estaba cansado todo su cuerpo le pesaba, sentía que si escuchaba a alguien más alzar la voz su mente explotaría. El dolor de cabeza aumentaba cada vez más con el ruido que hacían sus aliados, todos alborotados por la presente amenaza y él... Él solo queria dormir.

—Eso no prueba que estén conspirando en nuestra contra.

—Sabe perfectamente que así es. Ellos nos quieren muertos, además de que están aliados con los Hightower. Sin ofender su alteza.

—No me ofendo, es mas, lo apoyo, lord Beesbury. Ellos están aliados con mi tío.—respondió soltando un suspiro cansado.

—¿Cómo esta tan segura, su alteza?—interrogo alguien dándole una sutil acusación.

—¿Qué estás insinuando de mi madre?

—Nada, príncipe. Solo hice una pregunta inocente.

—Esa no es una pregunta inocente, si usted...

—Suficiente, Aegon.—hablo la reina madre—Si tiene algo que decirme hágalo de una vez sin rodeos, lord Celtigar.

La cabeza de Luke palpitaba cada vez más y más. Todos sabían del gran desprecio que sentía Bartimos por los Hightower y que la reina Alicent sea una de ellos lo hacia enfurecer a más no poder, es por eso que no podía quedarse callado con ella dentro del consejo. Luke estaba empezando a odiar su enemistad.

Lucerys apretó su frente contra la palma de su mano, inmediatamente una mano se poso en su hombro con suavidad.

—¿Estas bien?—susurro. Luke solo negó—Quieres que detenga la reunión.—Luke volvió a negar, Aemond suspiro. Estaba preocupado por él, desde hace tiempo que su prometido estaba con eso, después lo hablarían—Aguanta un poco más.—Luke tan solo asintió.

—No tengo nada que decir, su alteza. Solo estoy dando haciendo una sutil pregunta ya que usted es su sobrina del lord Hightower, pensaba que sabría sobre sus planes para derrocar al nuevo rey.

Alicent tan solo se rio de la escusa ridícula del lord.

—Mi tío me desprecia después de que lo repudie a él y su macabro plan.—él abrió la boca para hablar, mas Alicent no lo dejo—Sin embargo, en ese entonces era porque queria matar a mi esposo Viserys y después a mi rey Lucerys. Claramente lo rechace, se fue iracundo cuando le dije que no iba a participar en el asesinato de un niño inocente, eso lo molesto y ,e dijo que no era más que una pintura, una impostora.—la reina bajo su voz tratando de tranquilizarse—Dijo que mi padre estaría revolcándose en su tumba si me viera ahora estando de lado de los Targaryen cuando ellos los mataron, pero no fueron ellos lo que mataron a mi padre, sino el mismo por su ambición. No he sabido nada de mi familia paterna en varias lunas y ahora tampoco se nada de ellos, mas de lo que todo saben.

Renace El Dragón: Evitando La Danza De Dragones Where stories live. Discover now