CAPITULO 5

3.8K 480 8
                                    

                    BENJAMÍN

Aquella noche llovía en Londres, eran alrededor de la 1:00 a.m. y Eleonor dormía, por sus bruscos movimientos padecía una pesadilla en la cual miraba el cuerpo inerte de sus padres, y hermanos, solo Benjamin continuaba con vida. Aquel ser lucía escalofriante, sus ropas teñidas con sangre, sediento en busca de más. Se aproximó a Benjamín pero ella le cortó el paso, no permitiría que lo lastimara. -Corre. -Le gritaba ella pero él no reaccionaba.

-No te atrevas. - Amenaza a su progenitor. -Me tendrás que matar a mi primero.

-Ya estás muerta querida. Tu pequeño hermano pronto se unirá a nosotros.

-!No¡ -Exclamó Eleonor con furia y se abalanzó sobre él tumbándolo al suelo. Tomo a su hermano y salieron de aquella choza. Benjamín empezó a convulsionar y con horror Eleonor presenció su transformación.

-Ahora los dos son míos se escuchó en la oscuridad, míos...

Eleonor despertó sobresaltada, Arden se encontraba junto a ella mirandola con preocupación. Ella lloraba con desconsuelo, un dolor taladraba su pecho, su sufrimiento era el suyo también. La abrazó y guardo silencio dejando que ella se desahogara. Amanecieron abrazados, Arden se levantó tratando de no hacer ruido, salió a cazar para saciar su constante necesidad de alimentarse. Cuando ella abrió los ojos, las imágenes de la pesadilla permanecían frescas en su mente, presintió que no se trataba de un mal sueño, Damien tenía a su hermano, siempre fue así.

Cuando Arden regresó la decisión había sido tomada, regresaría a Winchester y encontraría a Benjamín.

-¿Estás bien? -Preguntó Arden notando la tristeza aún marcada en su rostro.

-Anoche soñé con uno de mis hermanos, lo cual es extraño porque los vampiros no soñamos. Fue un mensaje de él, creo que Benjamín está bajo su poder.

-¿Estas segura de eso? Puede que él te hiciera ver lo que quería que vieras. Además porqué hasta ahora después de tanto tiempo, no tiene sentido.

-Es mi hermano, necesito saber. Partiré mañana, eres libre de irte, has aprendido lo sufuciente para sobrevivir por tu cuenta.

-No te será tan fácil deshacerte de mí.

-No te entiendo Arden, no merezco tus atenciones, arruiné tu vida.

-No, me diste una nueva, de no ser por ti estaría muerto de manera literal. -Comparten una sonrisa.

-Me encanta cuando sonríes, te ves sobrenaturalmente hermosa.

-Arden. -Susurra ella mientras busca sus labios, al encontrarlos su cuerpo se estremece, al principio es un beso cálido pero luego se intensifica, cargado de una pasión abrazadora. Arden recorrió lentamente con sus manos la espalda de Eleonor, debido a la conexción entre ellos, cada beso y caricia venían acompañados de un inmenso placer.

La posicionó con delicadeza sobre la cama, surcando su piel con húmedos besos, entregándose a plenitud, compartiendo un mismo sentimiento, dejándose embriagar por la ola de sensaciones que los recorría, unificando su ser en uno solo.

***************
Esta vez la pesadilla es diferente, Benjamín se encontraba sentado bajo un árbol seco, miraba la luna llena y lloraba con angustia. Ella trató de acercarce a él pero no podía, una fuerza invisible se lo impedía. Escuchó otra vez aquella abominable voz: -Mío, no puedes salvarlo, me pertenece al igual que tú.

_Ayúdame Eleonor. -Exclamó su hermano extendiendo una mano en su dirección.

Trató de alcanzarlo pero una figura negra se interpuso y lo arrebató de su lado. Se despertó exaltada, Arden yacía junto a ella.

-¿Otra pesadilla?

-Sí, se divierte torturándome.

-Posiblemente te esté utilizando para llevarte con él, lo has pensado.

-Sí, pero y si no es así, y si de verdad tiene a mi hermano. Nunca supe que fue de Ben, parece que se lo tragó la misma tierra.

-No estás sola, enfrentaremos esto juntos.

Eleonor se refugia en su pecho encontrando por unos momentos consuelo y seguridad.

----------------------------------------------------

Hola agradezco que lean mi historia. Por fa si les gusta voten por ella.

Abrazos

MAS ALLA DE LA REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora