CAPITULO 20

1.6K 249 8
                                    

LA MEDIUM

La niña dormía en el catre mientras Caterina daba vueltas por la habitación. Creía no poder resistir, respiraba bocanadas de aire como si eso le ayudara a no pensar en la sangre de Sofía. La paciencia de Damien se acabó y esa tarde entró nuevamente a la habitación acompañado de otro vampiro.

-Al parecer te juzgué mal, tienes una voluntad de hierro. Pero mírate querida, esas ojeras no te ayudan. Te ves terrible, porque eres tan testaruda si lo que tanto quieres está a tu alcance. - Señala a Sofía que no se percata de su presencia.

-No le haré daño. -Repetía Caterina una y otra vez tratando de creer sus propias palabras.

Damien se acerca a la niña y la despierta, cuando ella ve de quién se trata intenta alejarse pero él la sujeta del brazo y saca una cuchilla.

-Veremos que tan fuerte eres. - Hace un corte en el brazo de la niña a la altura de la muñeca. Sofía empieza a llorar de dolor y está aterrada, su sangre mancha el suelo.

En un instante Caterina lamía el piso y en aire atrapaba las gotas que seguían cayendo. Tomó el brazo de la niña y la mordió, sus ojos se oscurecieron, su resistencia había desaparecido y sin ser dueña de si misma succiona el preciado líquido.

-Caterina me lastimas.

Pero ella sin reaccionar sigue sorbiendo, sólo se detiene al ver la risa triunfal de Damien.

-¿Qué he hecho? - Se cuestiona mientras Sofía se tambaleaba débil y pierde la concienza.

-Lo que tu naturalea es, no te sientas mal, apenas y escucho sus latidos, termina lo que empezaste.

Caterina llora con la culpa reflejada en sus ojos. -Perdóname. - Le decía a la niña.

-Todo debo terminarlo yo, le espeta Damien acercándose a Sofía decidido a acabar con su vida.

-No te atrevas a tocarla.

Los dos se vieron sorprendidos al sentir una leve brisa, Sheila sostenía a Sofía entre sus brazos.

-¿Qué haces médium? No seas insolente, te acabas de alimentar, o acaso deseas ser tú la que finalice con su miserable existir.

Sheila no responde.

-Ya veo, adelante entonces te cedo el honor.

La medium se dirige a Caterina: - Aún hay piedad en mí.

Caterina entiende el mensaje y se coloca junto a la médium.

-¿Qué significa esto? - Grita Damien sin comprender.

Sheila le entrega a Sofía a Caterina y señala: -Cuando salgas al pasillo gira a la derecha hay una ventana, salta y vete de aquí.

Sheila da un paso adelante y encara a Damien. Caterina no podía creer lo que presenciaba, en los ojos de Damien se vislumbraba temor.

-Hasta aquí llegan mis servicios contigo, no permitiré más atrocidades.

-Te atreves a desafiarme, te eliminaré sin contemplaciones, a ti y a tu engendro.

-Lo sé pero al menos seremos libres.

Se abalanza sobre el otro vampiro y con un rápido movimiento arranca su corazón del pecho, al mismo tiempo que le quitaba la espada cayendo el cuerpo inerte.

-Tu turno. -Le indica y lo enfrenta, levanta la espada y la deja ir sobre él pero solo logra cortar su ganganta ya que éste esquiba el corte que pudo ser mortal.

-Vete. - Le ordena a Caterina

-¿Tú no vienes?

-Mi destino ya está trazado, dile a tu madre que la niña hará realidad sus sueños.

Se aproximaban pasos, no quedaba mucho tiempo, Caterina reacciona y siguiendo las indicaciones de Sheila llega a la ventana y salta, corre lo más rápido que puede alejándose del lugar.

Varios vampiros entran a la habitación, Sheila pelea como una fiera y corta la cabeza de dos pero son más que ella y al final la rodean, dejando ella caer su espada en acto de rendición.

-Maldita seas. -Apenas logra articular Damien. -Traigan al niño, te enseñaré a no traicionarme.

Los ojos de Sheila se cierran rogando que su muerte lleguara pronto y terminar con la pesadilla de ser esclava de Damien, aunque eso le costara la vida a su hijo.

MAS ALLA DE LA REALIDADWhere stories live. Discover now